Loading...
Invitado


Viernes 18 de febrero de 2011

Portada Principal
Perspectiva Minera

Nos Escriben:

18 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

Tendremos en un artículo sobre el litio en exclusiva para Perspectiva Minera, gracias a la cooperación directa del Ing. Roberto del Barco prestigioso profesional orureño, quien mediante un reciente e-mail nos confirma el envío de un artículo arbitrado, y que es parte de un libro del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de Guanajato –México que se publicará recién en septiembre venidero y cuyo contexto está relacionado al “Litio y su vinculación con la tecnología de frontera: La nanotecnología. El importante tema corresponde a una coautoría de nuestro dilecto colaborador Roberto del Barco y del Dr. Guillermo Foladori, experto en el área de nanotecnología. En nuestro próximo número y por varias ediciones tendremos ese interesante material sobre el litio.

Hemos recibido también un artículo de mucho interés sobre un: Análisis de la Minería Chica que corresponde al Ing. Alfredo Gutiérrez Bernal, que también se incluirá en nuestro próximo número.

Agradecemos de veras las colaboraciones que enriquecen el material especializado en minería de nuestro suplemento Perspectiva Minera.

El Editor

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: