Loading...
Invitado


Jueves 17 de febrero de 2011

Portada Principal
Jueves 17 de febrero de 2011
ver hoy
RESULTADOS:
Pág 1 
Nuestra Palabra
National Tenis Club y la masificación
Pág 2 
RANKING
Pág 2 
Proclamación de campeones en el motociclismo deportivo
Pág 2 
Todo listo para el desarrollo de la carrera pedestre 10 de Febrero
Pág 2 
Atlético Nacional venció a Alemán y forzó a un tercer partido
Pág 3 
SÍNTESIS DEL BALONCESTO
Pág 3 
Club Intendencia se mantiene líder e invicto en torneo de futsal Adapo
Pág 3 
Mejores deportistas de la gestión 2010 serán reconocidos por el Sedede
Pág 3 
Ex futbolistas se reunirán el viernes
Pág 3 
Roger Bello recibe un bono de 470 dólares
Pág 4 
Nacional Potosí busca tres refuerzos
Pág 4 
El “copito” Andrada, alista el equipo con lo mejor que tiene
Pág 4 
Liga espera la respuesta de la FBF sobre Comisión de Selecciones
Pág 4 
Marco Antonio Sandy:
“El problema es que no hay diálogo con los dirigentes”
Pág 4 
Un Gremio optimista recibe a Oriente Petrolero
Pág 4 
FÚTBOL – NUMEROS
Pág 4 
PROBABLES EQUIPOS
Pág 4 
Jugadores aceptan críticas
Pág 4 
En la “U” prueban variantes para enfrentar a Bolívar
Pág 4 
Aurora está tras un refuerzo extranjero
Pág 6 
La dirigencia de La Paz FC analiza el cambio de nombre del equipo
Pág 6 
Real Potosí va por su segunda victoria como visitante
Pág 6 
Ciclismo califica de ilegal la creación de la Federación de Bicicross
Pág 6 
Aduviri, el único de Bolivia, en el Sudamericano de Cross Country
Pág 6 
PARTIDOS PARA HOY
Cerro Porteño recibe al Colo Colo
Pág 7 
Cruzeiro en duro castigo a Estudiantes
Pág 7 
ANOCHE EN EL PATRIA
Bolivia y Perú igualaron a un gol
Pág 7 
Jaguares dio cuenta de un desconocido Wilstermann
Pág 7 
TABLA DE POSICIONES
Pág 8 
Sufrida pero importante victoria de VHSR sobre Univalle: 4-3
Pág 8 
LA SINTESIS
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Sufrida pero importante victoria de VHSR sobre Univalle: 4-3

17 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

Los equipos de Laboratorio Químico VHSR, Univalle, Proyecto Enigma y Maderera El Chino, clasificaron a la semifinal del torneo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Laboratorio Químico VHSR consiguió su tercer triunfo consecutivo esta vez fue contra Univalle de Cochabamba, equipo al que derrotó por 4 goles a 3, en el marco del campeonato de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), encuentro que se disputó anoche en el Palacio de los Deportes.

En los primeros 7 minutos del encuentro un plantel de VHSR dominaba el balón con toque lateralizado, Univalle esperaba en su zona si permitir las llegadas de los contrarios a su portería, solo para rescatar y que emocionó a los aficionados fue un tiro de media distancia de Juan Ramírez que detuvo el guardameta Alejandro Montaño.

Valentín Humacayo dirigía a su plantel desde las graderías debido a que en el compromiso anterior fue expulsado, en su lugar estuvo al mando Jorge Campero quien guiaba al primer plantel.

Cuando el primer tiempo finalizaba se concretó el primer tanto para el plantel de Univalle el jugador Julio C. Chávez con un tremendo remate de derecha anota el 1-0 a favor de la visita, con este marcador se fueron al descanso.

VHSR ingresó con todo en la segunda parte del compromiso, pero no pudo romper la defensa de Univalle que estuvo bien parada. En el minuto 2 aumenta el marcador Boris Sagnedo, el DT. Humacayo desde las graderías preocupado por el resultado manda al campo de juego a Vladimir Cáceres quien desborda por el sector izquierdo y su remate da en el poste y la pelota penetra en el arco, es el primero para los locales para el 1-2.

El que persevera alcanza es el dicho muy utilizado y le sirvió a VHSR que en el minuto 14 luego de un remate de Luis Herrera antes que llegue al arco Aldo Saavedra de taco anota el gol del empate.

Vuelve al terreno de juego Ramírez que sirve para Marco García quien aumenta en el marcador con un remate de pierna izquierda era el 3 a 2 marcador que provocaba alegría en el público orureño.

En el minuto 20 de la segunda mitad Edson Pérez empata el marcador a 3 goles. En el minuto 21 fue expulsado el jugador Harry Gamón lo que aprovechó el elenco orureño que aumentó por intermedio de Luís Herrera para el 4 a 3.

En los minutos finales Univalle se acordó de atacar pero las indicaciones de Humacayo para los últimos minutos fue que se mantengan en zona para que puedan frenar los ataques y así ganar el compromiso.

SAN PEDRO GANÓ

En el partido que inició la jornada el elenco de San Pedro de Potosí consiguió su primer triunfo con lo que se despide de la Dimafusa, el rival de turno fue Quechisla de Quillacollo que no consiguió nada.

Los tantos para este plantel fueron convertidos por Juan Carlos Colque (2), Diego Menduiña (2), Reynaldo Ríos y Milder Villa ambos en una oportunidad, descontaron para Quechisla, Miguel Aguilar, Herbal Salguedo, Juan José Velásquez, Carlos Terceros y Hugo Lizarazu.

GOLEÓ ENIGMA

El quinteto de Proyecto Enigma goleó a Universitario de Beni por 11 a 1 en la jornada de anoche que se disputó en el Palacio de los Deportes en la zona Norte de nuestra ciudad.

Los goles para los vencedores fueron anotados por Jamir Gutiérrez (4), Yamil Vaca (2), Ramiro Mendoza (2), Dennis Cortez (2) y Juan Carlos Lunario (1), descontó Osvaldo Guarivana.

TRIUNFO DE MILENIUM

En el encuentro de fondo el plantel de Milenium de Tarija consiguió el triunfo sobre Universidad Ecológica el encuentro terminó 4 goles a 3, el último tanto de los tarijeños fue por intermedio del tiro penal.

Los goles fueron anotados por Jorge Ayala (2), Diego Vega y Rodrigo López descontaron Wilfredo Vargas, Leonardo Berdecio e Iber Molina.

EN LA MAÑANA

El plantel de Maderera El Chino en horas de la mañana consiguió su tercera victoria con lo que clasificó a la semifinal de torneo ya que Universitario de Beni perdió ante Proyecto Enigma de La Paz.

El chino le ganó a San Pedro de Potosí por 3 goles a 1, los tantos fueron convertidos por Ramiro Hernández (2) y Milder Villa (1), descontó Roger Huarachi de San Pedro.

ENIGMA GANÓ

El plantel paceño Proyecto Enigma consiguió una goleada al derrotar a Quechisla por 11 goles a 7 en un partido emocionante que se jugó en horas de la mañana de ayer.

Los goles para los vencedores fueron anotados por Ramiro Mendoza (4), Yamir Gutiérrez (3), Dennis Cortez (2), Oscar Guzmán y Juan Lunario; descontaron Bernal Vidal (4), Carlos Terceros (2) y Hugo Lizarazu.

SEMIFINALES

Según tiene planificado el comité organizador de este evento, esta noche se disputarán dos cotejos de semifinal, en este caso el primero de la serie “A” Laboratorio Químico VHSR se enfrentará al segundo de la serie “B” Maderera El Chino de Chuquisaca, ese será el plato fuerte de la jornada, mientras que a primera hora se medirán los cuadros de Proyecto Enigma y Univalle, los equipos ganadores jugarán el viernes por el primer lugar de este certamen, mientras que los perdedores definirán el tercer cupo para la fase final de la Dimafusa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: