Loading...
Invitado


Jueves 17 de febrero de 2011

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Perrito abandonado en la basura tras ser atropellado

17 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

Un perrito de corta edad, según se muestra en la fotografía, que aparentemente fue atropellado por un motorizado, el lunes por la tarde, fue abandonado junto a las bolsas de basura que se encontraban precisamente en ese lugar.

El hecho ocurrió en la calle Washington entre Murguía y Sucre, en cercanías de la puerta de la unidad Educativa Jorge Oblitas. Al parecer, el can no vio que un vehículo se aproximaba y cruzó la calle sin ninguna precaución y lastimosamente perdió la vida instantáneamente.

La responsabilidad, también se la puede atribuir al conductor del vehículo, que probablemente estaba imprimiendo mucha velocidad o no tuvo la voluntad de esquivar al perro, porque metros atrás existe un rompemuelles para evitar este tipo de accidentes pero con niños como víctimas.

Ya sin vida, el cuerpo del perrito, fue arrinconado junto a las bolsas de basura, para que el carro basurero, lo recoja como eso, basura, sin considerar que el canino podía haber sido el acompañante de un niño o una persona que vive por el lugar.

De un tiempo a esta parte, los perros son atropellados como cualquier cosa, especialmente en las carreteras o en avenidas donde no existe ningún tipo de precaución, dando un aspecto deprimente a las calles, con cuerpos de animales sin vida, a los costados, que después de cinco días, ingresan en un proceso de descomposición que molesta a los transeúntes por el olor que despiden.

Es urgente crear un poco de conciencia a aquellas personas que se encuentran tras el volante, para que los mismos puedan evitar este tipo de accidentes que quiérase o no es atentar contra la existencia de un ser vivo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: