Loading...
Invitado


Jueves 17 de febrero de 2011

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Malos ciudadanos destruyen plantines de las jardineras

17 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Algunos malos ciudadanos, sin ningún motivo o razón, destruyen los plantines de las jardineras de la ciudad especialmente de la Plaza 10 de Febrero.

Este hecho fue comprobado en una de las jardineras del centro histórico de nuestra ciudad, donde se observa que los plantines fueron arrancados y botados en el mismo lugar.

Las áreas verdes donde niños, jóvenes y adultos se reúnen, en lugar de ser protegidas, son descuidadas por el simple hecho de divertirse, destruyendo algo que embellece la imagen de la ciudad como son las plantas.

Las plantas son ornamentos que mejoran el aspecto de cualquier lugar y se hace necesario recordar que para recordar el Bicentenario de la Revolución del 6 de Octubre de 1810 el municipio invirtió importantes recursos económicos para mejorar las jardineras que ahora son destruidas por personas inescrupulosas que hacen daño a la ciudad.

Es necesario que los ciudadanos protejan y cuiden nuestras áreas verdes, esencialmente de la Plaza 10 de Febrero porque de lo que se trata es mejorar el panorama de la ciudad para lograr su desarrollo y progreso.

Muchos se quejan de lo mal que se encuentran nuestras calles y plazas pero no cuidamos lo que tenemos, puesto que cuando las marchas que llegan al centro de la ciudad y realizan bloqueos, también se dedican a consumir alimentos y golosinas y lo primero que hacen es botar los desechos en las jardineras a pesar de existir papeleros en las esquinas de la plaza.

Es hora que se tome conciencia sobre este y muchos otros hechos que dañan la imagen de nuestra ciudad, motivo por el que instamos desde el Suplemento Kiswara a proteger y cuidar parques y plazas, evitar botar desechos sólidos para que la basura sea esparcida en las jardineras, ya que estos plantines también son destruidos por las palomas que pululan en la Plaza 10 de Febrero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: