Miercoles 16 de febrero de 2011

ver hoy









Suplemento Policial
En sabaya
Esposo mata a su mujer por celos
16 feb 2011
Fuente: LA PATRIA
Le hizo una serie de heridas en el cuerpo y le rompió la cabeza • El marido está aprehendido y fue sometido a la justicia ordinaria
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Golpe tras golpe fue desatando su furia el infeliz marido, contra la esposa que hasta hace algunas horas nada más, le brindó su compañía y compartió junto a él penas y alegrías.
Más pudo la ira desatada en el cuerpo de su compañera, que la serenidad que debía primar, en ese momento, para solucionar su problema sentimental y comprobar que lo que vivía era realmente cierto.
Ese fue el fatal desenlace de la relación de esta pareja, cuando Angelina F.I. dio el último suspiro y no pudo aguantar más, la paliza recibida por Heriberto A.Y. de 28 años, natural de Potosí y quien fue el presunto victimador.
LOS HECHOS
Esa historia se vivió el domingo 13 de febrero en la comunidad de Cruz de Huayllas que pertenece a la provincia Sabaya y que está distante a 180 kilómetros aproximadamente al Occidente de la ciudad de Oruro.
Según se conoció, la mujer se dedicaba al pastoreo de ganado y su compañero al trabajo de albañilería. Las pocas condiciones económicas hicieron que la pareja no pueda tener un techo propio, por lo que vivían en una casa alquilada, cuyo dueño de la vivienda, compartía con ellos.
Fuente: LA PATRIA