Martes 15 de febrero de 2011

ver hoy































Suplemento Deportivo
COPA LIBERTADORES
Vélez busca abrirse camino en la Libertadores ante el Caracas
15 feb 2011
Fuente: Buenos Aires, 14 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Vélez Sarsfield, considerado uno de los mejores equipos de Argentina, intentará abrirse camino en la Copa Libertadores, este martes en casa, en su debut en el Grupo 4 de la competición ante el Caracas venezolano.
Pero el conjunto sureño afrontará un duro examen no sólo por lo que intentará su rival sino también por la rotura de fibras de su goleador, el uruguayo Santiago Silva, que será baja tras el encuentro que el equipo igualó el viernes ante el Independiente (2-2) en el comienzo del Clausura argentino.
En el Grupo 4 también participan los chilenos Unión Española y Universidad católica, que se enfrentarán el miércoles en Santiago.
El Caracas, dirigido por el entrenador Ceferino Bencomo, llega con muchos problemas ofensivos para su debut en la competición, tras dos derrotas consecutivas en la liga local frente al Vigía y Yaracuyanos, ambos por 0-1, que encendió las alarmas en los ´Rojos del Ávila´.
Además, su guardameta titular, Renny Vega, quedó descartado para este encuentro debido a una "afección gripal" y no viajó con la plantilla a Buenos Aires, por lo que el entrenador convocó al juvenil David González, que luchará por ganar la plaza ante el suplente Alain Baroja.
Fuente: Buenos Aires, 14 (EFE).-