Lunes 14 de febrero de 2011

ver hoy





























































Mundo - Internacional
Chávez califica de "locos" a los que le comparan con Mubarak
14 feb 2011
Fuente: Caracas, 13 (EFE).-
El presidente venezolano, Hugo Chávez, calificó de "locos" a los opositores que comparan su gobierno con el del egipcio Hosni Mubarak, quien el pasado viernes abandonó el poder tras el levantamiento de la población en su contra.
"Yo me río cuando algunos analistas sesudos de la oposición venezolana quieren comparar mi Gobierno con el del ex presidente Hosni Mubarak, en Egipto. Están locos", afirmó el presidente venezolano durante su programa dominical Aló Presidente.
Chávez afirmó que los opositores que se manifiestan en ese sentido, y que no identificó, "no tienen razón. Son un sinrazón", subrayó.
En Egipto "sí había una dictadura y más de la mitad de la población viviendo en pobreza y pobreza extrema, esa es la causa fundamental" del levantamiento de los egipcios, afirmó Chávez.
El presidente minimizó los efectos que pudieron tener las redes sociales, como Twitter, en la movilización de la población en el país africano y aseguró que "si no hay condiciones, si no las hubiera reales, no hay una revolución que se planifique en frío".
Fuente: Caracas, 13 (EFE).-