Loading...
Invitado


Lunes 14 de febrero de 2011

Portada Principal
Revista El Deportivo

Wilstermann viajó a México para enfrentar a Jaguares Chiapas

14 feb 2011

Fuente: COCHABAMBA, 13 (APG).-

Con un plantel formado en su mayoría por jugadores extranjeros la delegación de Wilstermann, conducida por el entrenador argentino Marcelo Neveleff, emprendió viaje este domingo rumbo a la ciudad de Chiapas para el encuentro del miércoles 16 de febrero frente a Jaguares, de México, en el inicio del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

El elenco viajó la mañana de este domingo, con escalas en Santa Cruz, ciudad de Panamá y DF México, con la ilusión de hacer una buena presentación y retornar con al menos un empate frente a los mexicanos quienes logran su pase a esta instancia tras derrotar a Alianza Lima, Perú, en la ida y en la vuelta por 2 a 0.

El pasado viernes, diez jugadores y algunos miembros del cuerpo técnico del equipo aviador se trasladaron a La Paz para hacer los trámites de la visa en la embajada de México. Cumplida esta exigencia, fueron incluidos en la delegación que una vez finalizado el partido ante Jaguares se trasladará a Guayaquil, Ecuador, donde el 22 de este mes enfrentará a Emelec. En caso de lesiones o expulsiones el técnico Neveleff pedirá a un jugador del grupo que quedó en Cochabamba.

El equipo valluno llegará este lunes en la noche a Chiapas y al día siguiente hará un reconocimiento al estadio Víctor Manuel Reyna, luego esperará la hora del compromiso. Respecto a la alineación que presentará el técnico argentino se mencionó que será el mismo once del partido amistoso jugado frente a The Strongest, el pasado miércoles 9 de febrero, en Cochabamba. Con Mauro Machado, en el arco; Euzebio Neto, Luis Zapata, Juan Ignacio Brown, Juccelio Domisati, en la defensa; Ezequiel Abregú, Ramiro Rodríguez, Cristian Machado, Juan Carlos Ojeda; Luis García, en el mediocampo; y Fabio Mineiro, en la delantera.

En esta alineación el único boliviano es el volante Machado, quien por la voluntad y despliegue dentro de la cancha convenció al entrenador.

Ésta es la nómina de la delegación de Wilstermann: Mauro Machado y Roberto Rivas, arqueros; Juccelio Domizate, Euzebio Neto, Juan Ignacio Brown, Lucas Fernández, Luis Zapata y Marcelo Carballo, defensores; Ezequiel Abregú, Juan Carlos Ojeda, Iani Verón, Ramiro Rodríguez, Luis García, Cristian Machado, Víctor Hugo Melgar y Edson Hinojosa, mediocampistas; Fabio Mineiro y Jesús Toscanini, delanteros.

Fuente: COCHABAMBA, 13 (APG).-
Para tus amigos: