Loading...
Invitado


Lunes 14 de febrero de 2011

Portada Principal
Revista El Deportivo

La FBF canceló los partidos en Turquía

14 feb 2011

Fuente: SANTA CRUZ, 13 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Como consecuencia del anuncio de que la FIFA investigará el amistoso que Bolivia perdió por 2-1 ante Letonia en Turquía, por supuesto manejo por las casas de apuestas, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) determinó cancelar los compromisos amistosos ante Finlandia y Bulgaria que estaban programadas para el mes de marzo.

El informe de la FIFA alertó a los dirigentes de la FBF quienes mediante una carta enviada al ente Mundial del fútbol solicitaron una investigación “minuciosa” con respecto a ese tema, pues el gerente federativo Alberto Lozada explicó que “sería un gran perjuicio para nosotros si continuamos con la programación”.

Bolivia había acordado jugar el 25 y el 28 de marzo ante Bulgaria y Finlandia, respectivamente, pero después de una conversación entre el presidente de la Federación, Carlos Chávez y el gerente todo quedó en nada.

“Se suspenden los dos amistosos en Turquía. Tenemos la obligación de buscar otros rivales y confirmar los encuentros a la brevedad posible, porque debemos aprovechar las fechas FIFA”, declaró Lozada.

Ante la determinación el técnico del seleccionado, Gustavo Quinteros expresó su preocupación, pues ambos encuentros eran parte de la planificación que realizó con anticipación. “Esperemos que este tema se solucione pronto. Buscaremos la posibilidad de jugar otros partidos que es importante para la preparación”.

Surge como principal opción un encuentro ante Panamá, en ese país este se disputaría el 25 de marzo y un segundo sería el 29 del mismo mes con un rival a confirmar. “Existen posibilidades de enfrentar a México en Los Ángeles”.

Fuente: SANTA CRUZ, 13 (APG).-
Para tus amigos: