Loading...
Invitado


Lunes 14 de febrero de 2011

Portada Principal
Revista El Deportivo

Real Mamoré se reencontró con la victoria

14 feb 2011

Fuente: TRINIDAD, 13 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de cuatro fechas de sequía, finalmente el plantel de Real Mamoré se reencontró con la victoria el domingo cuando superó a Blooming por 2 goles contra 1, en el encuentro válido por la quinta fecha del campeonato “Fundadores de la Liga”, que se jugó en el estadio Gran Mamoré, ante más de 11 mil espectadores quienes aprovecharon el buen tiempo reinante en esta ciudad.

Se les fue la mala racha, pues desde que se inició el campeonato los trinitarios no conocían el dulce sabor de la victoria, debido a que cayó en sus cuatro presentaciones y les sentenció a ocupar el último puesto de la tabla.

Real Mamoré hizo su juego para conseguir su objetivo, dominó ante un plantel que vino a defenderse y apelar a las jugadas fuertes, prueba de ello es que a los 18 minutos del primer tiempo, en una jugada infantil el futbolista Jorge Ortiz deja el campo de juego por doble amonestación, mientras más de tres futbolistas vieron la amarilla pero el árbitro Oscar Maldonado no quiere complicarse más.

En el segundo tiempo el elenco de Blooming tuvo mayor posibilidad de sumar los puntos, no pudieron pasar la muralla que habían armado los defensores del local a la cabeza de Adhemar Arias, quien pierde la colaboración de Juan Pablo Fernández ya que sale expulsado a los 73 minutos por doble amonestación.

La primera conquista del encuentro llegó a los 41 minutos de juego mediante el experimentado jugador Juan Maraude, éste recibe un centro preciso y solo tiene que rematar como sabe para el 1 a 0 a favor de Real Mamoré.

El 1 a 0 no era prenda de garantía en el encuentro, pues los visitantes se fueron con todo y comenzaron a atacar hasta que el árbitro cochabambino cobra la pena máxima a favor de los celestes cruceños por una falta evidente del arquero Pablo Lanz dentro el área local. José Luis Chávez convierte el tanto del empate a los 89 minutos.

Cuando se jugaba el tercer minuto de adición, a los 93’ del encuentro el juez central cobra otra pena máxima esta vez a favor de los locales, la jugada no fue muy clara pero sirvió a los trinitarios para quedarse con el marcador a su favor. Una vez más Maraude le da la segunda alegría a su hinchada con un remate preciso al arco de Galarza, quien intenta tapar el penal, pero nada puede hacer para evitar el segundo tanto con el que termina el cotejo.

Fuente: TRINIDAD, 13 (APG).-
Para tus amigos: