Loading...
Invitado


Lunes 14 de febrero de 2011

Portada Principal
Revista El Deportivo

Azulgranas jugarán contra los santos en el estadio Los Andes

14 feb 2011

Fuente: LA PAZ, 13 (APG).-

El presidente de La Paz Futbol Club, Mauricio González, aseguró que el partido contra San José válido por la séptima fecha liguera se jugará en el estadio Los Andes, de la zona Cosmos 79 de El Alto pues considera que se cumplieron con el 70 por ciento de las exigencias que presentó la Liga.

El dirigente mencionó que no existe necesidad para una siguiente inspección, debido a que la Comisión Técnica, dio el visto bueno al escenario deportivo que fue “acondicionado” como se exigió en un inicio y queda algunos trabajos como aumentar el aforo ya que actualmente solo puede albergar a 4 mil personas cómodamente sentadas.

“Ya no hay inconvenientes, las autoridades de El Alto están comprometidos con el estadio, es por ello que en la semana siguieron los trabajos y será así hasta que quede como queremos. Seguramente en un año este escenario tendrá la capacidad para más de 10 mil espectadores”, apuntó.

La Paz Fútbol Club ya jugó en el Alto ante Real Mamoré y The Strongest, según los dirigentes ante los santos no será la excepción, además de los encuentros que les toca jugar de locales.

“Imagínense que tendríamos que cambiar de escenario cada fecha, habría un desorden total y desorientación, por eso estoy en condiciones de adelantar que todos nuestros partidos serán en Cosmos 79”, apuntó.

El encuentro ante San José se jugará el jueves 17 a las 14:00, el horario está sujeto a un acuerdo con la dirigencia del club orureño, ya que está programado para las 20:00 en el estadio Hernando Siles, de La Paz. “Es un cambio de horario que poco a poco nos iremos acostumbrando, porque todos los partidos que nos toca jugar en El Alto lo enfrentaremos a esa hora”.

Con referencia a los trabajos que se realizan argumentó que está entre las prioridades la construcción de cabinas de transmisión, para darle mayor comodidad a los medios de comunicación que transmiten en directo, además de elevar las paredes y terminar con el asfaltado.

Fuente: LA PAZ, 13 (APG).-
Para tus amigos: