Loading...
Invitado


Lunes 14 de febrero de 2011

Portada Principal


Lunes 14 de febrero de 2011
ver hoy
San José permite que Oriente continúe invicto
Pág 1 
BASQUETBOL
Saracho primer finalista al vencer a Derecho
Pág 1 
LOS RESULTADOS
Pág 1 
Elecciones en el motociclismo deportivo
Pág 2 
VHSR participará de una celebración eucarística
Pág 2 
Medicina venció a La Salle en básquet ascenso: 94-87
Pág 2 
Comienza hoy primera fase de la Dimafusa
Pág 2 
EN MONTERO
Guabirá a paso firme
Pág 3 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 3 
TABLA DE POSICIONES
Pág 3 
LOS RESULTADOS
Pág 3 
EL PUNTO PROMEDIO
Pág 3 
GOLEADORES
Pág 3 
Nacional Potosí vence a la “U” con comodidad
Pág 4 
SINTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Oriente Petrolero obtiene un sacrificado triunfo sobre San José
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Azulgranas jugarán contra los santos en el estadio Los Andes
Pág 4 
DIVISIÓN DE HONORES
La Paz F.C. deja escapar la opción de ganar
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
TRAS UNA BUENA CAMPAÑA
Hugo Dellien obtiene el bicampeonato del Cóndor de Plata
Pág 4 
Real Mamoré se reencontró con la victoria
Pág 6 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 6 
La FBF canceló los partidos en Turquía
Pág 6 
Wilstermann viajó a México para enfrentar a Jaguares Chiapas
Pág 6 
Crónicas del Siglo XX
Pág 7 
Síntesis del baloncesto
Pág 8 
BASQUETBOL
Saracho clasificó a la final dejando en el camino a Derecho
Pág 8 
Saúl Sánchez es el nuevo presidente del Oruro Royal
Pág 8 
Revista El Deportivo

Oriente Petrolero obtiene un sacrificado triunfo sobre San José

14 feb 2011

Fuente: SANTA CRUZ, 13 (APG).-

San José dejó escapar la gran chance de terminar con el resultado igualado, una desconcentración en los últimos minutos, permitió que los orientales anoten

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La defensa de San José hizo una buena labor frente a la temible delantera de Oriente Petrolero hasta que ingresó en el complemento el delantero Nicolás Fernández para romper la paridad y lograr el gol de la victoria, por 2 a 1, la noche de este domingo, en el estadio Ramón Aguilera Costa, donde a la conclusión de la quinta fecha la punta sigue siendo del elenco cruceño.

A falta de tres minutos para la finalización reglamentaria del partido el valioso empate se esfumó de las manos de los santos por la conquista de Fernández quien conectó un centro de tiro libre y mandó el balón al costado derecho del arquero Carlos Lampe, cuyo movimiento fue inútil porque el tanto ya subió al marcador y decretó el 2 a 1 final. El cuadro de la V azulada después de esta jugada no pudo reaccionar e incluso estuvo cerca de recibir un tercer gol.

Oriente Petrolero fue frontal en su ataque y recibió de parte de la zaga de San José una reacción rígida y en momentos implacable con la tarea de destruir el fútbol ofensivo que creaban Jhasmani Campos y Joselito Vaca desde la mitad de la cancha.

El técnico Víctor Hugo Andrada colocó en la línea defensiva a: Sergio Jáuregui, Fabricio Brandao, Limbert Pizarro y Luis Palacios, la experiencia de estos jugadores, más la voluntad del resto del plantel evitó que Oriente Petrolero salga del estadio cruceño con más goles a su favor.

El plantel verdolaga se adelantó a San José con el gol convertido de cabeza por Alejandro Schiapparelli, tras un centro de Vaca que Brandao no alcanzó a despejar y el balón le quedó al zaguero orientista para anotar en el marcador el 1 a 0 cuando transcurría el minutos 31.

La salida de Mauricio Saucedo por una lesión, que de acuerdo al informe preliminar se trata de una torcedura de tobillo, afectó al equipo porque no había quien desborde por los costados de la zona de ataque.

El empate transitorio llegó con una magnifica ejecución de un tiro libre de parte de Luiz Carlos Vieira, a los 46 minutos, con un remate de pierna derecha lejos del alcance del arquero Hugo Suárez. Eso cambió el panorama del partido y complicó al local porque de nuevo debía trepar contra una férrea defensa.

San José tuvo sus ocasiones de gol, pocas pero de verdadero riesgo para el arco rival. La primera fue de Joaquín Botero quien en un tiro libre indirecto se desmarcó y su remate frente al pórtico se fue por encima del travesaño. El resto de los pases a Botero fueron para que gane en velocidad a los zagueros, pero no dieron resultado.

Fuente: SANTA CRUZ, 13 (APG).-
Para tus amigos: