Loading...
Invitado


Lunes 14 de febrero de 2011

Portada Principal
Revista El Deportivo

Comienza hoy primera fase de la Dimafusa

14 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

El campeón orureño VHSR debutará hoy en este torneo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La emoción del torneo mayor del fútbol de salón vuelve hoy al Palacio de los Deportes coliseo “Eduardo Leclere Polo”, escenario deportivo donde se disputarán los encuentros del campeonato de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa). El elenco de Laboratorio Químico VHSR tratará de conseguir la corona en un torneo que se anticipa intenso y de buen nivel competitivo.

Nueve equipos inician hoy la pelea, y a lo largo de esta semana intentarán sumar puntos para apoderarse de la ansiada corona que es objetivo principal para ocupar un cupo en la fase final de este certamen.

Todos los encuentros se disputarán en el Palacio de los Deportes, con jornadas que se extenderán hasta altas horas de la noche.

El equipo de VHSR campeón orureño debutará en este certamen a pesar que aún no se conoce la programación de partidos, porque recién se realizará el sorteo correspondiente hoy a mediodía, según informó la titular del fútbol de salón de Oruro, Inés Humacayo.

“Conocemos los nueve planteles que jugarán este importante torneo, pero que aún no sabemos los horarios ni los partidos que se disputarán debido a que se realizará un sorteo de series y de horarios mañana (hoy) en el congresillo”, informó la dirigente.

También dijo que los planteles que participaran serán: Proyecto Enigma de La Paz, Univalle de Cochabamba, San Pedro de Potosí, Milenium de Tarija, Maderera Chino de Chuquisaca, Real Porteño de Santa Cruz. Universidad de Beni, Quechisla de Quillacollo y el campeón orureño Laboratorio Químico VHSR de Oruro.

La máxima autoridad del fut-sal orureño manifestó que desde las diez de la mañana de hoy se llevara a cabo el congresillo donde se definirán las dos series, los encuentros que se jugarán en la primera fecha y los entrenamientos en las mañanas para los planteles.

“Mañana (hoy), comienza la Dimafusa esperamos el apoyo de la gente orureña que pueda darse cita en el Palacio de los Deportes para apoyar al plantel de VHSR que representa a Oruro”, dijo.

Por otra parte señaló que el primer encuentro se inicia desde las 18:30 horas, luego se realizará la inauguración del evento y la primera jornada finalizará con tres encuentros.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: