Loading...
Invitado


Lunes 14 de febrero de 2011

Portada Principal
Revista El Deportivo

VHSR participará de una celebración eucarística

14 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

El plantel de jugadores de Laboratorio Químico VHSR hoy a las 07:30 horas, participará de una celebración eucarística de agradecimiento antes del inicio del campeonato de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa) en el Santuario del Socavón.

El director técnico de VHSR, Valentín Humacayo manifestó que la institución y el cuerpo técnico citó a los jugadores a las 07:30 horas de hoy para que puedan ser parte de la misa que se ofrecerá al club antes del inicio del torneo de la Dimafusa.

“Es una costumbre que tenemos como plantel, en todos los campeonatos que iniciamos como institución siempre contamos con una misa de agradecimiento donde bendicen nuestros uniformes para que los utilicemos en el campeonato”, aseguró el entrenador.

Explicó que para este campeonato se habilitaron a tres jugadores más para completar la planilla Luis herrera el jugador paceño, Juan Carlos Ramírez el jugador de Sucre que llegó el pasado viernes y René Oliva que se incorporó el sábado, este último tuvo problemas familiares por lo que recién estuvo en el entrenamiento del fin de semana.

El primer plantel se concentrará en un hotel céntrico de la ciudad donde esperarán la hora de la inauguración para poder ir al Palacio de los Deportes para el inicio del certamen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: