Loading...
Invitado


Lunes 14 de febrero de 2011

Portada Principal
Revista El Deportivo

Elecciones en el motociclismo deportivo

14 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ex dirigente Edwin Gonzales, fue nominado como presidente del comité electoral de la Asociación Departamental de Motociclismo Deportivo de Oruro. Según hizo saber el directivo, las elecciones del nuevo directorio del motociclismo orureño, se desarrollarán el martes 22 de febrero, con la participación de los socios de esa institución deportiva.

Gonzales, explicó que luego de varias reuniones que tuvieron los socios y cumpliendo con la reglamentación de los Estatutos de la Asociación, se verificará el proceso electoral para las gestiones 2011 - 2012.

“Nos reunimos todos los socios analizamos el Estatuto y sacamos algunas conclusiones para enmarcarnos en los reglamentos y llevar adelante el proceso eleccionario, ahora pondremos a consideración de los pilotos y socios la convocatoria, para el visto bueno correspondiente”, aseguró Gonzales.

Explicó que para poder ser elegido el socio tiene que tener mínimo un año de antigüedad pero que en ese tiempo sea activo participando en las competencias locales como eventos nacionales.

Asimismo señaló que las inscripciones para socios nuevos están abiertas y que tiene una aportación única de 50 bolivianos, desde ese momento recién corre su participación en la Asociación.

Dijo que existen varios requisitos que los socios deben cumplir para ser parte de la nueva directiva, como tener un año de antigüedad, no tener deudas pendientes con la institución, haber cumplido con el servicio militar obligatorio, estar afiliado y ser socio y ser boliviano de nacimiento.

Explicó que cada frente que participará en estos comicios deberá presentar proyectos en beneficio de la asociación o un plan de trabajo más la nómina de la directiva entrante que será debidamente firmada y reconocida para su participación de estas elecciones.

Señaló que la plancha puede estar compuesta por: Presidente, Vicepresidente, Secretario General, Comisión de Hacienda, Comisión Deportiva, Comisión Técnica-Cronometraje y Planillas, Juez de Ruta y Tribunal de Penas.

“Las fórmulas que deseen ser parte de estas nuevas elecciones en el motociclismo tienen plazo de presentar sus fórmulas hasta el martes 22 a las 19:00 horas, en la sede de la institución y 15 minutos antes de los comicios se llevará a cabo el foro debate”, aseguró Gonzales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: