Loading...
Invitado


Domingo 13 de febrero de 2011

Portada Principal
Domingo 13 de febrero de 2011
ver hoy
San José pretende quitarle el invicto a Oriente
Pág 1 
SUDAMERICANO SUB-20
Brasil retuvo la corona de campeón
Pág 1 
Nuestra Palabra
El campeonato de la DIMAFUSA
Pág 2 
Polideportivo reflejará torneo de la Dimafusa
Pág 2 
Prosigue el certamen de basquetbol: CAS
Pág 2 
National Tennis Club en torneo verde y blanco
Pág 2 
Campeonato cuadrangular de béisbol se disputará desde hoy
Pág 2 
Lobos Grises y Fénix avanzan en basquetbol de ascenso
Pág 2 
FÚTBOL ADEPRO
SIB venció al campeón CIAB
Pág 3 
Saracho buscará llegar a la final a costa de Derecho
Pág 3 
FUTBOL MUTUAL
Club 31 de Octubre escala posiciones tras vencer a Vinto
Pág 3 
Contundente victoria de Minerbol sobre América en fut-sal Sénior
Pág 3 
FUTBOL - NÚMEROS
Pág 4 
San José quiere terminar con la racha de Oriente
Pág 4 
POSIBLES CONFORMACIONES
Pág 4 
Qué dicen
Pág 4 
Aurora suma un punto valioso en La Paz
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Real Mamoré va por su primera victoria
Pág 4 
TABLA DE POSICIONES
Pág 6 
LOS RESULTADOS
Pág 6 
Tabla del punto promedio
Pág 6 
GOLEADORES
Pág 6 
La Paz Fútbol Club y The Strongest se enfrentan en choque inédito en El Alto
Pág 6 
Olimpia conserva liderato a fuerza de penaltis en Paraguay
Pág 6 
Guabirá busca reponerse ante Real Potosí
Pág 7 
Dellien en busca de reeditar el título que ganó el pasado año
Pág 7 
San Lorenzo iguala con Gimnasia y Esgrima
Pág 7 
Preciado detiene la racha del Barça
Pág 8 
EN HOMENAJE A ORURO
Torneo “Copa Oruro” en el Valle
Pág 8 
SUDAMERICANO SUB-20
Brasil ganó, goleó y gustó en la final a un alicaído Uruguay
Pág 8 
Suplemento Deportivo

La Paz Fútbol Club y The Strongest se enfrentan en choque inédito en El Alto

13 feb 2011

Fuente: LA PAZ, 12 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por primera vez The Strongest jugará un partido oficial en El Alto, donde este domingo, desde las 14:30, enfrentará al plantel de La Paz Fútbol Club que ha convertido al estadio de Los Andes, ubicado en la zona Cosmos 79, como su fortaleza para recibir a los rivales en el torneo Fundadores de la Liga.

Después de pasar una nueva inspección de parte del Comité Técnico de la Liga el estadio de El Alto está listo para acoger un encuentro de la Liga, será el segundo cotejo que juegue el plantel azulgrana en dicho escenario, la primera vez fue contra Real Mamoré (2-0) y frente a The Strongest quiere repetir ese triunfo.

Producto de la victoria sobre Real Mamoré el elenco de La Paz Fútbol Club consiguió sus tres y únicas unidades hasta la fecha y procurará obtener más puntos porque sigue en el fondo de la tabla de posiciones.

Los jugadores de La Paz Fútbol Club se habitúan cada vez más al estadio Los Andes, realizaron sus entrenamientos esta semana con normalidad en la cancha de césped sintético y el técnico Freddy Bolívar definió la formación que empleará. Mientras, el equipo azulgrana está confiado en que hará una buena presentación que complazca al público alteño, que en gran número asistirá al partido para ver al Tigre.

Ante la lesión que sufrió el arquero José Peñarrieta, en su retorno a la práctica del fútbol profesional, el reemplazante será David Torrico que ya estuvo debajo del arco de La Paz Fútbol Club y fue confirmada su presencia en la alineación durante la práctica del jueves.

En tanto, el equipo de The Strongest está definido luego de una práctica este viernes, en el complejo del club, en la zona de Achumani, donde los jugadores prefieren no dar mucha importancia a que el partido se jugará en cancha con césped artificial.

El plantel atigrado tuvo dos partidos amistosos a media semana, los titulares jugaron frente a Wilstermann en Cochabamba, donde se registró un empate, mientras, los juveniles junto a algunos del primer plantel, como Regis de Souza, quien se perderá la quinta fecha por estar expulsado, jugaron contra Cienciano en Cuzco, donde también hubo una división de honores.

Estos dos encuentros le sirvieron al técnico Craviotto para definir la formación que empleará este domingo, aunque del cotejo frente a Wilstermann quedó lesionado el defensor Federico García que por esta situación será baja. La otra ausencia dentro del elenco de Achumani es el mediocampista Nelvin Solíz.

A causa de la expulsión de De Souza el entrenador del Tigre pondrá desde el inicio al delantero Rodrigo Ramallo, quien la semana pasada salvó al equipo con su único gol. Y Horacio Ortega irá como volante por derecha.

El cotejo será arbitrado por Alejandro Mancilla, del Beni, quien será colaborado por Mauricio Alvarado y Paul Uramenano.

EQUIPOS

LA PAZ F.C.: David Torrico; Víctor Machaca, Enrique Romaña, Mauricio Zelada, Daniel Mansilla; Richard Rojas, Richard Oni, Carlos Arias, Gary Paz; Jorge Molina y Emmanuel Cristori.

DT: Freddy Bolívar.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Jair Torrico, Delio Ojeda, Luis Méndez, Gerson Garcia; Leonel Reyes, Alejandro Chumacero, Horacio Ortega, Renán Addles; Cristian Ruiz y Rodrigo Ramallo.

DT: Néstor Craviotto.

Fuente: LA PAZ, 12 (APG).-
Para tus amigos: