Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Militar ebrio es detenido por causar escándalo en vía pública - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 12 de febrero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte

Militar ebrio es detenido por causar escándalo en vía pública

12 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un efectivo militar ebrio y vestido de civil, identificado como A.M. protagonizó ayer un escándalo en vía pública, tras golpear al dueño de un locutorio y destrozar los vidrios del mencionado lugar. Fue detenido por personal policial y trasladado al Módulo Policial de la Plaza Sebastián Pagador.

Era un poco antes de las 13:00 horas, cuando el mencionado individuo ingresó a un locutorio de la calle Beni y calle Uno, solicitó una cabina para hacer una llamada. Salió y pidió cambio sin haber pagado, de acuerdo a la versión de una testigo.

En ese momento salió el dueño, debido al alboroto que hacía el militar, quien al no tener respuesta a su petición, comenzó a romper los vidrios del locutorio, sin embargo, fue aprisionado por la víctima quien recibió varios golpes del sujeto ebrio.

Luego llegó una unidad de RP-110 y fue llevado en calidad de detenido al Módulo Policial. Allí se apersonaron jefes militares y un grupo de soldados, para llevárselo a su camarada, quien en principio dijo tener el grado de sargento. Tras varios minutos de estar detenido, fue sacado del módulo y se fueron junto al dueño con rumbo desconocido.

MALTRATO

Un jefe militar con el grado de mayor, agredió verbalmente a uno de los policías, que solo cumplía su trabajo.

Por otro lado, se fue a estrellar contra un periodista que filmaba el hecho, a quien le pidió la cinta de su cámara. Como no tuvo respuesta a su pedido, comenzaba a amenazar a los trabajadores de la prensa y caminaba a lado de ellos en actitud de provocación, situación que no llegó a mayores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: