Sábado 12 de febrero de 2011

ver hoy








Suplemento Policial
Operaban desde la cárcel
Banda de “auteros” es desarticulada
12 feb 2011
Fuente: Santa Cruz.- LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una banda de atracadores liderada supuestamente desde la cárcel de Palmasola por los reclusos, Roberto Carlos García Figueroa, alias "Kily", y Fernando Vásquez Ricaldi, alias "Negro Vásquez" o "Camba Largo" quedó desarticulada el jueves 10 de febrero, según un informe policial.
La operación culminó con la aprehensión de Marco Antonio G. y Mauricio M. M. e identificó a quienes se encuentran prófugos como Juan Carlos Roca Vaca, alias "Choco Roca", el ex recluso y cabecilla de la banda, José Luis Gonzáles Gonzáles "Chino" y José Luis Fernández Miserendino alias "Joselo".
TRASLADO
El comandante departamental de la Policía, Humberto Echalar, señaló que solicitará a las autoridades judiciales su traslado a otros centros penitenciarios fuera del país para evitar que los delincuentes sigan enviando a robar vehículo y luego extorsionar a sus víctimas.
Echalar indicó que se pedirá a las autoridades judiciales que sean trasladados a otras cárceles.
“La ley nos faculta a hacer estas gestiones para acabar con este tipo de hechos delincuenciales", afirmó.
VEHÍCULOS
La operación saldó con la recuperación de 12 vehículos presumiblemente robados que se encontraban en un depósito de la avenida Mutualista y 2do anillo.
Fuente: Santa Cruz.- LA PATRIA