Loading...
Invitado


Sábado 12 de febrero de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

12 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

ARIES

No des nada por sentado y no asumas saber lo que los demás están pensando. Tu mente es tu mejor recurso, pero necesitas pavimentar el camino para los demás.

Si adoptas una actitud positiva, serás capaz de mantener una relación más práctica con todos. No busques segundas motivaciones en acciones inocentes.

TAURO

Los amigos cercanos deciden contarte sus secretos. Crees en el amor y, por lo general, no tienes tolerancia para las debilidades de otras personas, pero esta vez algo va a pasar cerca de tu corazón y podrías descubrir que lo correcto es justamente lo opuesto a lo que pensabas.

Tu energía positiva demuestra ser la fuerza basal del proyecto.

GÉMINIS

Los amigos y la familia disfrutarán de tu compañía. La nueva información que recibes te llevará a preguntarte si estabas en el camino correcto. Tus sentimientos ocupan el centro de la escena.

Tal vez estés pasando tu tiempo en forma diferente a la que habías planificado. Te sentirás exhausto físicamente, y sin embargo, harás todo lo necesario por ayudar a los demás. Tu espíritu se ve reconfortado.

CÁNCER

Si quieres funcionar dentro de un grupo, todos deben comportarse con mutuo respeto. Necesitas hacer un esfuerzo consciente para alentar las fortalezas de los demás y minimizar sus faltas.

Usa tu juicio para convertir la buena onda en una fuerza altamente poderosa. Si eres capaz de perdonar y olvidar, entonces podrás sacar la cabeza de una situación reciente e incómoda.

LEO

Necesitas recargar las baterías y estar listo para algunos períodos de mayor excitación. Te sientes impulsado por sentimientos espirituales, intelectuales y físicos. Tu visión sobre el mundo cambia en consecuencia.

Es un buen período para dedicarse a la búsqueda de una pareja o alma gemela. Tu imagen personal abrirá las puertas que conducen a las nuevas oportunidades.

VIRGO

Otórgate el crédito que mereces por aparecer con sugerencias prontas y valiosas. Eres capaz de lograr mucho más de lo imaginado. Esta semana, tu energía mental y tu poder físico se unen para entregar una solución efectiva.

Todos los involucrados estarán escuchando tu exposición. No pierdas la perspectiva ante toda la atención que recibes; recuerda que en cualquier momento podrías volver a necesitar el apoyo de los demás.

LIBRA

Un nuevo acuerdo te proporciona la energía fresca que necesitas para producir los logros. Súbete al carro y asegúrate de que todo entre en acción. Una vez que las aguas se calmen, podrías descubrir que tienes más sobre tus espaldas de lo que puedes cargar.

Si esto es así, entonces no dudes en pedir ayuda. Te sorprenderás al ver cuántas personas están dispuestas a colaborar, y sentirás la energía positiva de tu ambiente inmediato.

ESCORPIO

Vives en forma razonable, y tienes una buena disciplina en lo referente a tu salud, pero necesitas minimizar tu ingesta de alcohol durante las situaciones y encuentros sociales. Algunos eventos recientes te dan a entender que has estado jugando con la suerte de tu vida y de las de los demás.

Puede que los demás no comprendan qué es lo que te ha cambiado, pero de todas formas alentarán el efecto.

SAGITARIO

Esta semana puede que te pidan que supervises a algunas personas. Si no estás acostumbrado a ser el jefe, podrías aprender mucho a través de esta experiencia. Una regla importante a tener en cuenta es no esperar de los demás lo que no esperas de ti mismo.

Si no exageras en los cumplidos tendrás un punto a tu favor. Tu forma de buscar el progreso es asumir nuevas responsabilidades.

CAPRICORNIO

Los proyectos grupales podrían volverse más grandes de lo proyectado inicialmente. La excitación hará que brilles incluso más fuerte. Hacer conjeturas en este momento te permitirá formar una red de aliados eficiente en el futuro.

Los demás están dispuestos a aceptar tus disculpas, y no tienes ningún problema en reconocer tu error. Acepta la situación y recoge todas las enseñanzas posibles para el futuro.

ACUARIO

El escenario de esta semana se destaca por tu necesidad de decir lo que piensas. La buena comunicación es vital para ti. Nadie puede leer tu mente, de modo que sufrir en silencio es algo inútil. Necesitas tragarte tu orgullo y pedir ayuda.

En una de esas, descubras que nadie te había ayudado antes porque pensaban que tenías todo bajo control. El poder del cambio te hará despertar a varias realidades que creías inexistentes.

PISCIS

Formula las preguntas adecuadas y descubre qué hay detrás de todo esto. Los amigos y asociados cuentan contigo para la provisión de entretenimiento. Tus aptitudes sociales convierten un encuentro común y corriente en una fiesta verdaderamente memorable.

Las conversaciones comienzan con las generalidades de siempre y luego se mueven hacia temas más personales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: