Loading...
Invitado


Sábado 12 de febrero de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

12 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

Hola amigos de Tu espacio, una vez más nos encontramos a través de esta publicación que ingresa a sus hogares para brindarles consejos útiles para tener una mejor calidad de vida y notas de entretenimiento para compartir en familia.

Pero permítanme antes de darles un pantallazo de lo que les ofrecemos en esta edición, hablar sobre una de las fechas más importantes de nuestro querido Oruro, como fue el 10 de Febrero, cuando conmemoramos 230 años de la revolución y del que se dice fue el Primer Grito Libertario, proclamado por Don Sebastián Pagador.

Fecha trascendental para los orureños, pues de esos hombres y mujeres revolucionarios, debemos tomar el ejemplo, para luchar por las demandas regionales, que van en beneficio de la colectividad y el engrandecimiento de nuestro Departamento.

Es de lo sucedido, bueno o malo, que se aprende para que en un futuro podamos repetir y mejorar lo positivo y no caer en los errores del pasado.

Dejemos de ser los que miramos del balcón la injusticia, la corrupción, la maldad, la desidia y la incompetencia. Seamos los actores principales de la solución a nuestros problemas con responsabilidad, esfuerzo y sabiduría.

Luego de esa pequeña reflexión, les presentamos los temas que trataremos en esta edición; un tema difícil de tratar, pero una realidad que se vive lamentablemente en muchos hogares, convirtiéndose en un tema de salud pública, es la violencia intrafamiliar y es nuestra psicóloga quien brinda algunos consejos para poder salir de ese círculo que no hace nada bien.

A través de una entrevista exclusiva conoceremos a Daniel Deglane Hidalgo, un joven talento que además lleva impregnada en su alma la música.

En el segmento Portal de la Sabiduría, El Alquimista nos habla de la generosidad que debe reinar en nuestras vidas para poder vivir una vida plena llena de amor.

Además tendremos otros consejos sabios acerca del cuidado de los dientes, de la dieta, a través de los ejercicios, para lograr una mejor calidad de vida.

También tenemos notas novedosas, graciosas, interesantes y mucho entretenimiento, esperamos que disfruten su revista, hasta la próxima edición.

Patricia Barriga Flores

Editora

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: