Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Mario Escalera Pinaya - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 10 de febrero de 2011

Portada Principal
Jueves 10 de febrero de 2011
ver hoy
LETONIA 2 BOLIVIA 1
Ahora fueron los penales
Pág 1 
PANORAMA SANTO:
San José con equipo ofensivo a Santa Cruz
Pág 1 
Nuestra Palabra
Mario Escalera Pinaya
Pág 2 
Evo Morales entregó coliseo en zonas periurbanas
Pág 2 
En cinco días comienza la Dimafusa
Pág 2 
Luis Herrera reforzará al plantel de Laboratorio VHSR en la Dimafusa
Pág 2 
Club Catco solicita el techado de su escenario deportivo
Pág 2 
Torneo “Gran Sucre Hotel” organiza el Oruro Golf Club
Pág 3 
Saracho imbatible en el básquet superó a Derecho por 121 a 111
Pág 3 
Síntesis del baloncesto
Pág 3 
Sergio Apaza nuevo director técnico de Oruro Royal
Pág 3 
San José con el mismo Sistema ante Oriente Petrolero
Pág 4 
Leandro Martínez llegará para Guabirá
Pág 4 
Real Potosí gestiona la habilitación de Sebastián Carrizo
Pág 4 
El partido entre La Paz FC y The Strongest es calificado de alto riesgo
Pág 4 
Alejandro Schiapparelli y Gustavo Caamaño estarán contra San José
Pág 4 
San José ahora cuenta con su sede propia
Pág 4 
AMISTOSO INTERNACIONAL
Letonia vence a Bolivia en un festival de penaltis
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Selección retorna el viernes, los jugadores se perderán los partidos de la Liga
Pág 4 
Concluyó auditoría en el club Wilstermann
Pág 6 
Selección Sub-17 se entrenará en Sucre para el Sudamericano
Pág 6 
Getulio Vaca Díez se suma a Real Mamoré
Pág 6 
La Paz será sede del congreso nacional de entrenadores de fútbol
Pág 6 
Carlos Saucedo se incorporó al Independiente Colombiano
Pág 6 
Una insulsa Inglaterra se aprovecha de los errores daneses
Pág 7 
España vence sin divertirse a Colombia
Pág 7 
Argentinos Juniors sorprende al campeón brasileño
Pág 7 
Chile busca reemplazo de Bielsa tras rechazo de Pekerman
Pág 7 
Resultados de la jornada
Pág 8 
Messi gana el duelo a Ronaldo
Pág 8 
Benzema castiga a Brasil
Pág 8 
SUDAMERICANO SUB-20
Chile sueña con el Mundial y deja a Colombia al fondo de la tabla
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Nuestra Palabra

Mario Escalera Pinaya

10 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

El jugador de fútbol Mario Escalera Pinaya, de los registros de San José, fue nominado por la Federación Boliviana de Fútbol, para que integre la preselección de fútbol de la Sub-17 de nuestro país, con miras al sudamericano que se realizará en la República del Ecuador.

En nota dirigida por el secretario de la Federación Boliviana de Fútbol, indica que la dirección técnica sugirió el nombre del jugador Mario Escalante Pinaya, para que sea convocado a la preselección de Bolivia de la Sub-17.

El campeonato donde reunirá a todas las selecciones del Cono Sur en el Ecuador, en el mes de marzo, para cuyo efecto la Selección deberá estar bien conformada y tratar de realizar un papel mucho más convincente que la Sub-20.

La concentración del conglomerado de jóvenes bolivianos futbolistas menores de 17 años, es la ciudad de Santa Cruz, desde el pasado 1 de febrero, para de esta manera evaluar la capacidad de cada uno de ellos y conformar el equipo boliviano.

Después de algún tiempo de ausencia de jugadores orureños en las selecciones nacionales, se da esta oportunidad para que Mario Escalera, tenga la ocasión de mostrar sus condiciones que las tiene desde ya para ser tomado en cuenta.

Es la aspiración de todos los jóvenes bolivianos que se encuentran a lo largo y ancho del país de componer el equipo boliviano, para entregar todo lo que saben en beneficio de su país.

Uno de nuestros anhelos en la región es que no solamente sea un jugador llamado a una preselección, sino sean muchos más los que vayan a componer las preselecciones, para de esta manera mostrar que el fútbol orureño está en pleno crecimiento, como era en otrora.

Mario Escalera Pinaya, tiene ahora la responsabilidad de mostrar todas sus condiciones futbolísticas, pero además mucha disciplina y ganas de constante superación para ser tomado en cuenta en la selección y dejar un buen precedente del fútbol local, venido a menos en los últimos años.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: