Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Wilstermann jugará Libertadores con 15 extranjeros y 10 bolivianos - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 09 de febrero de 2011

Portada Principal
Miercoles 09 de febrero de 2011
ver hoy
BOLIVIA – LETONIA
Prueba de fuego para Quinteros
Pág 1 
Nuestra Palabra
Comienza el ciclo de Gustavo Quinteros
Pág 2 
FUTBOL OCHO BANCARIO
Crédito apabulló a su similar de Andes
Pág 2 
Municipal superó a Secar 5-3 en futsal Adapo
Pág 2 
Catherine Pérez, está en constante superación en la marcha atlética
Pág 2 
DIMAFUSA
La fiesta del fútbol de salón arranca el lunes 14
Pág 3 
Preselección de gimnasia para Juegos Trasandinos
Pág 3 
Jaime Loma y Gustavo Dávila asistirán al congreso de voleibol
Pág 3 
VHSR en la etapa final de su preparación para la Dimafusa
Pág 3 
Real Potosí rearma plantel para difícil visita a Montero
Pág 4 
Luna insistirá en el trabajo físico
Pág 4 
Edificio del club San José, será entregado hoy
Pág 4 
San José reinició prácticas de cara al compromiso ante Oriente Petrolero
Pág 4 
EN TURQUÍA
Bolivia en el primer test de Quinteros ante Letonia
Pág 4 
La Liga observa el estadio Los Andes
Pág 4 
El viernes se decide la suerte de la Liga
Pág 4 
Abdón Reyes estará fuera de las canchas por medio año
Pág 4 
The Strongest viaja en dos grupos para afrontar partidos amistosos
Pág 6 
Wilstermann jugará Libertadores con 15 extranjeros y 10 bolivianos
Pág 6 
José Jordán y Javier Bustillos estarán en el torneo Sub-17
Pág 6 
Nacional Potosí trabaja en la definición
Pág 6 
Universitario quiere ampliar su ventaja sobre Nacional Potosí
Pág 6 
Brasil, sin Neymar, busca el camino a Londres
Pág 7 
Argentina quiere asegurar el Mundial y Uruguay los Juegos Olímpicos
Pág 7 
Chile juega su última opción contra Colombia
Pág 7 
POSIBLES EQUIPOS
Pág 7 
Clubes Europeos piden FIFA máximo un torneo al año por jugador
Pág 7 
COPA LIBERTADORES.-
El campeón brasileño debutará con una pareja de atacantes improvisada
Pág 7 
AMISTOSO INTERNACIONAL
Messi frente a Cristiano, el duelo
Pág 8 
PROBABLES EQUIPOS
Pág 8 
PROBABLES EQUIPOS
Pág 8 
PROBABLES EQUIPOS
Pág 8 
PROBABLES EQUIPOS
Pág 8 
Francia y Brasil, dos grandes del fútbol miden su reconstrucción
Pág 8 
La campeona del mundo se debe un homenaje en el Bernabéu
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Wilstermann jugará Libertadores con 15 extranjeros y 10 bolivianos

09 feb 2011

Fuente: COCHABAMBA, 8 (APG).-

El club de Wilstermann dio a conocer la nómina de los 25 jugadores que empleará en la Copa Libertadores de América 2011, y en un caso inédito en esta lista hay 15 extranjeros y tan sólo diez son bolivianos. El debut del plantel aviador se producirá frente a Jaguares Chiapas, el miércoles 16 de febrero, en México.

En conferencia de prensa, la tarde de este martes, el presidente del club, Víctor Hugo López, en compañía del técnico Marcelo Neveleff y el representante del grupo inversor American Football Inc. comunicaron la lista de los 25 jugadores que serán registrados ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) para competir en el grupo 6 frente a Internacional, de Brasil; Emelec, de Ecuador; y Jaguares Chiapas, de México.

Los únicos bolivianos dentro de este grupo de 25 serán: Roberto Rivas, Dennis Cartagena, Marcelo Carballo, Edson Hinojosa, Cristian Machado, Oliver Fernández, Víctor Hugo Melgar, Sergio Garzón, Amílcar Sánchez y Diego Bengolea, quienes tratarán de ganarse un lugar en la formación titular.

El resto del primer plantel valluno está formado por brasileños, argentinos, colombianos, un uruguayo y un peruano. Luego del encuentro amistoso frente a The Strongest, este miércoles (20:00), en el estadio Félix Capriles, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de los 18 jugadores que llevará a México para el partido de la primera fecha.

La noche de este martes Neveleff ordenó una sesión de fútbol para que los jugadores se adapten al horario del amistoso. “Será un partido importante que nos permitirá mostrar el plantel ante el público y ya comenzamos a definir el estilo de juego”, declaró el entrenador. A su turno el titular de los aviadores invitó a los hinchas a asistir el encuentro contra el Tigre “porque en este momento necesitamos del apoyo de todos”, dijo. El club puso a la venta 20 mil localidades bajo la siguiente escala de precios: Bs. 30 preferencia y Bs. 15 para niños; Bs. 20 general y Bs. para 10 niños; y Bs. 10 curvas y Bs. 5 niños.

La presentación del equipo ante las empresas patrocinadoras será el viernes 11 en el Megacenter de Cochabamba, luego el plantel se alista para el viaje a México, donde concluido el encuentro se trasladará a Guayaquil, Ecuador, donde el 23 de febrero jugará ante Emelec.

NACIONAL “B”

Neveleff informó que para el torneo Nacional “B” además de los jugadores bolivianos mencionados anteriormente serán tomados en cuenta los bolivianos Javier Guzmán y Darwin Lora, además del brasileño Laniyan Neves.

Esta es la nómina de los 25 jugadores de Wilstermann:

Arqueros: Mauro Machado (Brasil), Roberto Rivas (Bolivia) y Dennis Cartagena (Bolivia); defensores: Euzebio Neto (Brasil), Lucas Fernández (Argentina), Juccelio Donizetti (Brasil), Ignacio Brown (Argentina), Marcelo Carballo (Bolivia), Luis Zapata (Colombia), Diego Bengolea (Bolivia); mediocampistas: Gregorio Abregú (Argentina), Nicolás Mosquera (Colombia), Luis García Uribe (Perú), Juan Carlos Ojeda (Argentina), Edson Hinojosa (Bolivia), Amílcar Sánchez (Bolivia), Iani Verón (Argentina), Ramiro Rodríguez (Argentina), Christian Machado (Bolivia), Víctor Hugo Melgar (Bolivia), Sergio Garzón (Bolivia); delanteros: Jesús Toscanini, (Uruguay), Fabio Mineiro (Brasil), Oliver Fernández (Bolivia), Nicolás Tórrez (Argentina).

Fuente: COCHABAMBA, 8 (APG).-
Para tus amigos: