Miercoles 09 de febrero de 2011

ver hoy





























































Oruro - Regional
En el Día Nacional de la Transparencia
Trabajadores de SeLA se comprometen a profundizar la lucha contra la corrupción
09 feb 2011
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los trabajadores del Servicio Local de Acueductos y Alcantarillado (SeLA) Oruro firmaron el compromiso de profundizar la lucha contra la corrupción cumpliendo lo dispuesto en el Decreto Supremo 0785 promulgado por el presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma el 2 de febrero del presente año.
Cumpliendo con la mencionada disposición se instruyó a la máxima autoridad ejecutiva de SeLA, realizar un acta en la que los funcionarios estampen su firma comprometiéndose a cumplir una gestión transparente y libre de corrupción.
El acta de compromiso fue firmado por los funcionarios del SeLA, en una cartulina de tamaño pliego que será expuesta en las oficinas de la institución para conocimiento de los usuarios.
“En los siguientes días el acta con la firma de todos los funcionarios será expuesta en las oficinas comerciales para mostrar a todos los usuarios y público en general el compromiso de los trabajadores del SeLA para con su institución y el desarrollo de un trabajo libre de cualquier acto de corrupción”, manifestó el gerente interino de la institución, Freddy Salguedo Calero.
Fuente: LA PATRIA