Loading...
Invitado


Miercoles 09 de febrero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En Chile

Boliviano fue atrapado por llevar ovoides con droga en el estómago

09 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

El ciudadano boliviano era miembro junto a cuatro chilenos de una red de narcotraficantes

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ciudadano boliviano identificado como J.A.P. de 41 años fue atrapado el lunes 7 de febrero por la Policía Antinarcóticos de Chile, al ser descubierto que en el interior de su estómago llevaba ovoides con cocaína. El boliviano, miembro de una red de narcotraficantes, cayó junto a otros cuatro súbditos chilenos en el operativo denominado “guante”.

Tal como se refiere en el portal de Radio Bio – Bio de la república chilena, la Brigada antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Chillán desbarató una red internacional de tráfico de drogas que operaba en Santiago y en la capital de la provincia de Ñuble.

La operación denominada “guante” se detuvo a cuatro chilenos, identificados como R.A.P.F. de 46 años y L.P.C.C. de 48 años, ambos domiciliados en la ciudad de Santiago. Además de E.T.A.S. de 45 años y J.G.J.S. residentes de Chillán al igual que el boliviano J.A.P. de 41 años, quien llevaba en el estómago cocaína en ovoides y que los trasladaba de Bolivia a Chile.

También se encontró en la red de narcotraficantes un arma utilizada para la defensa del grupo.

LABORATORIO

Durante el operativo se incautó un kilo y 30 gramos de cocaína, comprobada a través del narcotest realizada en el laboratorio antinarcóticos. Dicha cantidad correspondería a 2.000 dosis de droga.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia, para lo que se denomina en el país vecino como, el Control de Detención y Formalización de Cargos por tráfico de drogas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: