Loading...
Invitado


Miercoles 09 de febrero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En la misma cuadra

Roban en un snack y en la sede de los maestros urbanos

09 feb 2011

Fuente: Santa Cruz.- LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Delincuentes, aún no identificados, se dieron el gusto de robar el domingo 6 de febrero, en dos locales públicos de la misma cuadra. El primero fue la sede de los maestros urbanos de la ciudad de Santa Cruz y el segundo un snack de comida rápida.

“Es como para no creer”, manifestó sorprendida, Valentina Hidalgo, portera de la Federación de Maestros Urbanos de Santa Cruz al percatarse que delincuentes ingresaron en el interior de la oficina del ejecutivo distrital a robar computadoras y objetos de valor que se guardaban en tres ambientes.

La mujer contó que incluso los ladrones aprovecharon la ocasión, para llevarse un carro de dulces de una señora que vende por años golosinas y refrescos afuera de la sede de los maestros.

"Salí por una hora y a mi retorno observé que habían forzado la puerta principal cortando el candado y la cadena", explicó la afectada.

Los antisociales que al parecer se movilizaron en un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle La Paz, lograron robar tres computadoras, pantallas planas entre otros artefactos de valor.

RESTAURANT

El segundo robo, que por el parecido modo de operación guarda estrecha relación con el primero, se realizó en la misma calle diagonal a la Iglesia Jesús Nazareno donde funciona el Snack de comida rápida ´Di tú´.

En este negocio el propietario, Víctor Alexis Valladares, se percató del robo tras ser alertado por un abogado vecino que lo llamó para decirle que la puerta de su local se encontraba abierta con los vidrios rotos y esparcidos en el piso.

"Se llevaron 20 discos compactos, un flash memory con 600 canciones y tres garrafas", comentó la víctima.

Lo más curioso es que quienes ingresaron a robar, no se llevaron 300 bolivianos que se encontraban guardados en una caja.

Fuente: Santa Cruz.- LA PATRIA
Para tus amigos: