Loading...
Invitado


Miercoles 09 de febrero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte de la ciudad

Ciudadano ebrio ocasiona “múltiple” choque a vehículos estacionados

09 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

Un ciudadano en completo estado de ebriedad, ocasionó el domingo 6 de febrero, un múltiple choque, después que el vehículo que conducía impactó contra otros cuatro motorizados, además de una jardinera. El suceso ocurrió en la zona Norte de la ciudad a las 16:30 horas, aproximadamente.

El incidente ocurrió en la Avenida Teniente León y Av. Barrientos. El protagonista fue Germán Mamani Fernández, quien conducía el minibús rojo combinado de servicio público, marca Nissan, con placa de control 2172 – HFK.

La prueba de alcohotest del conductor fue de 1.77 grados de influencia alcohólica en el organismo, de acuerdo a la versión brindada por el jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, My. Juvenal Ossio.

VEHÍCULOS

Chocó a cuatro vehículos estacionados, una de ellas, una vagoneta blanca de servicio particular, marca Volkswagen, con placa de control 154 – BBL de Emer Mercado Tola. El otro motorizado afectado fue una vagoneta blanca, marca Nissan de servicio particular, con placa de control 2390 – HXX, de Ernesto Rodríguez Navía.

El tercer vehículo chocado fue el automóvil verde, marca Mazda de servicio particular, con placa de control 2221 – BBY, motorizado que pertenece al ciudadano Marco Antonio Zuleta Muriel. De la misma manera, daños de relativa consideración sufrió la vagoneta blanca, marca Toyota de servicio particular con placa de control 2291 – RFL, perteneciente al señor Hejildo García Laura.

Finalmente, la jardinera del lugar también sufrió daños de relativa consideración.

Debido a la influencia alcohólica del conductor, el caso fue remitido al Ministerio Público, para que prosiga el curso legal correspondiente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: