Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Cabrera le salva la tarde a Aurora - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 07 de febrero de 2011

Portada Principal
Lunes 07 de febrero de 2011
ver hoy
San José se hizo respetar en casa
Pág 1 
LOS RESULTADOS DE HOY
Pág 1 
BASQUETBOL
CAN a un paso de llegar a la final
Pág 1 
Alemán derrotó a Ingenieros en basquetbol Sub-22 damas
Pág 2 
Los Andes ganaron a Los Intocables en torneo de mini fútbol “Tres Cruces”
Pág 2 
Ex futbolistas renovarán sus cuadros directivos
Pág 2 
Coremmin frente a Noe Cris en el Fut-Sal Séniors
Pág 2 
VHSR intensifica sus entrenamientos
Pág 2 
La Selección Nacional viaja el lunes
Pág 3 
Los convocados
Pág 3 
EN TARIJA
Presidente Morales entregó cancha de césped sintético
Pág 3 
Olivier, mejor marca del año en 60 vallas
Pág 3 
Wilstermann revelará el martes la nómina para la Copa Libertadores
Pág 4 
Oriente Petrolero mira de reojo al Gremio
Pág 4 
Comienza el torneo Cóndor de Plata de tenis
Pág 4 
La Paz gana el Campeonato Nacional de Marcha de forma indiscutible
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 5 
Medellín anunció la contratación de Carlos Saucedo
Pág 5 
EL CLÁSICO CRUCEÑO FUE PARA ORIENTE
Oriente Petrolero manda en el clásico y en el torneo de la Liga
Pág 5 
Oriente Petrolero, puntero e invicto
Pág 5 
EN ACHUMANI
The Strongest suma un triunfo por la mínima diferencial
Pág 6 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 6 
Dos semanas de recuperación para Peñarrieta
Pág 6 
Cabrera le salva la tarde a Aurora
Pág 7 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 7 
GOLEADORES
Pág 7 
TABLA DE POSICIONES
Pág 7 
LOS RESULTADOS
Pág 7 
EL PUNTO PROMEDIO
Pág 7 
San José logró laboriosa victoria ante Bolívar: 3 a 2
Pág 8 
Qué dicen
Pág 8 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 8 
ASI LOS VIMOS
Pág 8 
Víctor Hugo Andrada, D.T. de San José
“Nosotros supimos revertir el marcador en el momento preciso”
Pág 8 
Ángel Guillermo Hoyos D.T. de Bolívar
“San José ganó porque supo aprovechar nuestros errores”
Pág 8 
APUNTES DEL PARTIDO
Pág 10 
Prensa internacional, destaca cuarta fecha del torneo de la Liga
Pág 10 
Crónicas del Siglo XX
Pág 11 
Nominarán preselección de raquetbol
Pág 12 
Diesd superó a Deportivo Hacienda en futsal ADAPO
Pág 12 
CIAB derrotó a Odontólogos “B” en el fútbol Adepro
Pág 12 
Surcar inició pretemporada
Pág 12 
BANCARIO DE FUTBOL OCHO
Fie aplastó a Prodem con una goleada de 7-1
Pág 12 
Argentina tumba a Brasil y revive su sueño mundialista y olímpico
Pág 13 
SINTESIS DEL PARTIDO
Pág 13 
SUDAMERICANO SUB-20
TABLA DE POSICIONES PJ PG PE PP GF GC PTS
Pág 13 
Uruguay clasifica y lidera Sub´20, gracias a triunfo argentino sobre Brasil
Pág 13 
ACCIDENTE EN UN RALLY
Kubica puede decir adiós a la competición
Pág 14 
Tolima, único colombiano en la Libertadores que ganó en el Apertura
Pág 14 
Selección mexicana se concentra para el amistoso con Bosnia Herzegovina
Pág 14 
Ronald Vargas, es baja al sufrir lesión de ligamentos
Pág 14 
El Newell´s argentino incorpora a Claudio Bieler a sus filas
Pág 14 
Thiago Motta y Giovinco, debutantes con la selección italiana
Pág 15 
Síntesis del Baloncesto
Pág 16 
Atlético Nacional ganó el primer round a Ingenieros en el básquet de primera
Pág 16 
El seleccionador Batista dio descanso a Messi
Pág 16 
Revista El Deportivo

Cabrera le salva la tarde a Aurora

07 feb 2011

Fuente: COCHABAMBA, 06 (APG).-

Diego Cabrera fue el autor de los tres goles con el que Aurora, derrotó a Nacional Potosí

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En una tarde inspirada de Diego Cabrera el plantel de Aurora superó por 3 tantos a 1 a Nacional Potosí. El equipo del Pueblo perdía en su casa pero con el ingreso del futbolista celeste en la segunda etapa le cambió la cara al local y se quedó con los puntos en disputa en la cuarta jornada del campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Cuanto los pocos asistentes al estadio Félix Capriles, de Cochabamba pedían la cabeza del entrenador Julio Zamora, el jugador Cabrera le salva la tarde a los celestes quienes caían tras un grueso error de Silvio Dulcich. Para muchos el jugador ingresó en el momento preciso, se puso el equipo al hombro e hizo lo suyo para quedar como goleador de los celestes.

La primera etapa del encuentro marcó diferencia a los visitantes, quienes ingresaron al gramado del estadio cochabambino con el objetivo de sumar puntos, además habían llegado con mucha anticipación para ese cotejo y hasta tuvieron la opción de llevarse los puntos, pero pudo más la certeza de Cabrera.

En los primeros minutos de juego Nacional Potosí ya había anunciado su intensión de llegar al arco con Didi Torrico, Edgar Escalante y Ronald Puma quienes armaron el medio sector, crearon las opciones y recuperaron balones en el momento exacto, pero les faltó la efectividad de los delanteros.

Aurora por su lado cometió errores, no generó jugadas de peligro no hubo rechazo como esperaban los pocos asistentes que pidieron hora para que finalice la primera etapa.

En el segundo tiempo ninguno de los equipos se quedó atrás, aunque el que más generó fue la visita por el sector izquierdo, llegaron a los 55 minutos mediante Ronald Puma con un remate fuerte desde la esquina del arco de Dulcich, quien contiene la pelota pero suelta por la fuerza con la que había llegado y el esférico cruza la línea de sentencia, gran error del portero experimentado.

A los 52 minutos la suerte de Aurora cambia, pues debuta Cabrera el jugador ingresa en reemplazo de Augusto Andaveris, el futbolista tenía firme intensión de convertir un gol pues tuvo más de un problema para ser habilitado.

A los 67 minutos de juego llegan los goles de Cabrera, tras un pase de Jaime Cardozo quien observa al goleador y como con la mano coloca la pelota para reducir la diferencia. A los 74 recibe otro servicio y ya había la diferencia, 2 a 1 el resultado parcial para los locales.

Cuando faltaba 3 minutos para que finalice el tiempo reglamentario, una vez más aparece Cabrera y anota el tercero tras un pase de Aquilino Villalba, manda la pelota al centro del área de peligro, con el 3 a 1 los visitantes bajan los brazos, pese a que por minutos se observó la mano del entrenador, que puso a un plantel luchador, pero la suerte no estaba con ellos.

El celeste cochabambino termina el cotejo con un hombre menos, Edson Zenteno sale expulsado a los 62´. Como si ello fuese poco en una actitud fuera de lugar el jugador del dueño de casa, Jair Reinoso al finalizar el partido increpa al arquero de Nacional Potosí, Bernardo Leyenda, pero para fortuna del aficionado no pasa a mayores.

Fuente: COCHABAMBA, 06 (APG).-
Para tus amigos: