Domingo 06 de febrero de 2011

ver hoy





































































































Mundo - Internacional
Calderón llama a “unidad de acción” en aniversario de la Constitución
06 feb 2011
Fuente: México, 5(EFE).-
El presidente de México, Felipe Calderón, llamó hoy (ayer) a los mexicanos, al celebrar el XCIV Aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917, a superar sus diferencias con “unidad de acción” y de “propósito” para hacer frente a los retos del país, entre ellos el de la lucha contra la delincuencia.
“Ninguna coyuntura política, ninguna coyuntura electoral, ninguna coyuntura de cualquier índole debe detenernos, ni entorpecer el camino que marca la Constitución. Sus objetivos son más altos que cualquier objetivo personal, partidista o de grupo”, dijo Calderón en un acto celebrado en el Palacio Nacional de la capital del país.
Ante representantes de los poderes Judicial y Legislativo, de los partidos políticos del país y de otras instituciones, el mandatario instó a todos a trabajar por el bien del país.
“Nuestras legítimas diferencias no pueden ni deben ser un obstáculo para tomar las decisiones que nos permitan conducir a México a un mejor destino”, agregó.
En relación con la lucha contra el crimen organizado, una de las prioridades políticas del mandatario desde que asumió el poder el 1 de diciembre de 2006, Calderón dijo que es “indispensable” disponer de mejores herramientas para desmantelar la capacidad financiera y criminal de la delincuencia.
Fuente: México, 5(EFE).-