Loading...
Invitado


Sábado 05 de febrero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisión de una flota deja tres muertos en el Chapare

05 feb 2011

Fuente: Santa Cruz, 4 (ANF).-

El choque de la flota Nobleza con un camión de alto tonelaje en la zona de Ivirgarzama dejó, además, a seis personas heridas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una flota de transporte interdepartamental colisionó con camión de alto tonelaje, la madrugada de este viernes, en la zona de Ivirgarzama en el trópico de Cochabamba dejando como saldo: tres personas fallecidas y al menos seis heridos.

“Se trata de la flota de la empresa Nobleza que transportaba pasajeros de Santa Cruz a Cochabamba, esta flota ha colisionado con otros vehículo; un camión de marca Volvo que hacía sus recorrido en la troncal, de Cochabamba a Santa Cruz”, informó el jefe policial en Ivirgarzama Cnl. Darwin Daza a Radio Fides Santa Cruz.

Según el reporte policial, los fallecidos son: Ángel Vargas Veizaga (40), conductor de la Nobleza; Macedonio Cejas Sánchez (35) relevo de la flota e Iván Morales Mamani (35), conductor de un camión Volvo.

Daza explicó que las causas del accidente aún no se han determinado, aunque se presume que el hecho ocurrió por exceso de velocidad y falta precaución de los conductores ante la torrencial lluvia que se registró al momento del accidente.

El Cnl. Darwin Daza informó que también quedaron heridos seis pasajeros de los que cuatro ya habían sido dados de alta en el hospital de Ivirgarzama, mientras que otros dos se encuentran en observación, pero no son de gravedad.

Fuente: Santa Cruz, 4 (ANF).-
Para tus amigos: