Loading...
Invitado


Sábado 05 de febrero de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Ángela Guzmán en Tu espacio

05 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ángela Mabel Guzmán Céspedes es una mujer emprendedora, tolerante, fuerte, que lucha por lo que quiere y querendona de su familia.

Nació un 1 de abril, desde niña siempre le gustó el modelaje, es así que participó en varias pasarelas de ropa interior, novia y ropa casual.

Las mejores experiencias que tuvo fueron salir reina de la escuela de sargentos en la ciudad de Cochabamba, también reina de la Segunda División en nuestra ciudad. Representó a Oruro en uno de los realitys realizados en Santa Cruz, en el que de 40 modelos, quedó en quinto lugar. De esa manera se le abrieron muchas puertas. Estuvo presente en la Expocruz junto a la Empresa Entel, también en la Feicobol, con una empresa de camisas internacionales.

En Expoteco fue modelo de Toyosa y de Flor de Caña.

Hizo diversas publicidades televisivas y fotográficas, además fue imagen de una marca de ropa interior en la ciudad de Cochabamba.

Actualmente está terminando la Carrera de Comunicación Social y siempre participa de los eventos a los que le invitan, ya sean fotográficos o de modelaje.

“Valoren la vida, siguiendo sus sueños, llegando a la meta que cada persona se traza”, es el mensaje de Ángela a los jóvenes orureños.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: