Viernes 04 de febrero de 2011

ver hoy






















































Mundo - Internacional
México
Ex rector de universidad secuestrado clama por su liberación en Youtube
04 feb 2011
Fuente: México, 3 (EFE).-
El ex rector de la universidad mexicana Autónoma de Guerrero (UAG) Arturo Contreras Gómez, secuestrado el pasado 25 de noviembre, clama por su libertad en un vídeo que se puede ver hoy (ayer) en el portal Youtube.
En el vídeo, en el que se oye música de fondo que dificulta escuchar a Contreras, el secuestrado se identifica y dice estar "afectado de salud y delicado de la cabeza", con la presión sanguínea alta y que requiere atención médica "urgente".
"Entiendo que mi asunto está suspendido, de otra manera no entiendo por qué a pesar de que he mandado en otras cartas mi situación de salud actual, no está al frente de la negociación mi familia", asevera Contreras, quien aparece con camisa azul, la barba crecida y el rostro enjuto.
El ex rector pide a sus amigos y familiares que encabecen las investigaciones y que se "separen" de las pesquisas que realizan las autoridades para dar con su paradero.
Además, solicita a los medios de comunicación que den a conocer su caso, y como prueba de actualidad asegura que ya sabe que el candidato Ángel Aguirre Rivero ganó las elecciones a gobernador de Guerrero el pasado domingo.
Fuente: México, 3 (EFE).-