Viernes 04 de febrero de 2011

ver hoy






















































Oruro - Regional
Curso de acreditación capacitó a más de un centenar de operadores
04 feb 2011
Fuente: LA PATRIA
Se llevó a cabo en coordinación entre la ATT y el Organismo Operativo de Tránsito
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Miembros de la ATT, (Autoridad de Fiscalización de Transportes y Telecomunicaciones), en coordinación con efectivos policiales del Organismo Operativo de Tránsito, realizaron ayer, un curso de acreditación para los operadores del transporte público de nuestro departamento.
El curso se llevó a cabo en dependencias de la Federación Departamental de Chóferes “San Cristóbal”, con la presencia del director de Tránsito, Cnl. Guido Espinoza Valdivieso y más de un centenar de conductores asalariados y propietarios.
El objetivo del curso, además de acreditar a los operadores, es de capacitarlos para que adquieran conciencia vial y conocimiento de la legislación de Tránsito, manejo defensivo y primeros auxilios, conocimientos que enriquecen la cultura de seguridad ciudadana, según indicó el director del Organismo Operativo de Tránsito.
“Hay mucha expectativa, porque están viniendo incluso del interior del país, para pasar estos cursos, eso motiva que el personal policial se capacite, estamos en otro escenario similar a cargo del representante del Vice ministerio de Seguridad Ciudadana dependiente del Ministerio de Gobierno que también está impartiendo un curso en la Casa Municipal de Cultura”, expresó Espinoza.
Fuente: LA PATRIA