Viernes 04 de febrero de 2011

ver hoy



































El defensor Rosauro Rivero es el nuevo jugador que se incorporó este jueves a los entrenamientos del plantel de Real Potosí, que continúa acumulando refuerzos para encarar lo que le resta del torneo de la Liga. Un día antes el delantero Víctor Hugo Angola pasó a formar parte del elenco lila, que este sábado (15:30) recibe a La Paz Fútbol Club.
El plantel potosino es dirigido por el técnico español Manolo Núñez, quien confía en el rendimiento de Rivero y Angola porque conoce el juego de ambos y vio por conveniente que la dirigencia los contrate para “oxigenar al equipo, estábamos jugando sin las variantes necesarias pero ahora con ellos estamos más tranquilos”, declaró el entrenador, que tiene bajo sus órdenes al mediocampista argentino Sebastián Carrizo, otro de los últimos refuerzos en vincularse.
Los jugadores indicaron que los documentos para su habilitación ya fueron enviados a la Liga y estarían en el plazo límite para jugar ante La Paz Fútbol Club, aunque como medida de precaución el cuerpo técnico los colocó en el equipo alterno y trabajó con el plantel que consiguió la victoria ante Real Mamoré (2-1).
Fuente: POTOSÍ, 3 (APG).-