Jueves 03 de febrero de 2011

ver hoy

























































Oruro - Regional
Por decisión del FNDR
Alcaldía dejó sin efecto contrato con empresa Sudamericana
03 feb 2011
Fuente: LA PATRIA
Al amparo de la Ley Marcelo Quiroga Santa Cruz, el caso fue denunciado al Ministerio Público
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Por decisión del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), ente financiador del Proyecto de Asfaltado Flexible de las Ciudadelas Mineras, el Gobierno Autónomo Municipal dejó sin efecto el contrato con la empresa Sudamericana por incumplimiento en la ejecución de las obras que tienen una demora considerable desde gestiones pasadas, manifestó la alcaldesa, Rossío Pimentel Flores.
Este proyecto tuvo muchas dificultades con relación al avance de obras en las ciudadelas mineras, puesto que desde hace tres años la empresa habría incumplido los términos del contrato.
La alcaldesa manifestó que por decisión del FNDR, se ha disuelto el contrato, porque ya no existían argumentos para ampliar los términos de plazos para que ejecuten las obras, “por tanto se realizó los trámites correspondientes como la ejecución de las pólizas de garantía”, puntualizó.
También al amparo de la Ley 004, “Marcelo Quiroga Santa Cruz”, se denunció a la empresa Sudamericana ante el Ministerio Público, por incumplimiento de contrato.
“En este momento estamos en coordinación con el FNDR para ver la modalidad por la cual vamos a retomar la obra”, aseguró Pimentel.
Fuente: LA PATRIA