Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Torneo selectivo de tenis de mesa se cumplirá el viernes - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 02 de febrero de 2011

Portada Principal
Miercoles 02 de febrero de 2011
ver hoy
Pese a la derrota
“Diablos Rojos de Avellaneda” accedieron a la fase de grupos
Pág 1 
Sedcam y Coteor sólo pudieron empatar en futsal Adapo 2011
Pág 2 
Nuestra Palabra
Marco A. Sandy, técnico de la Sub-20
Pág 2 
Marco Palma tomó las riendas del Colegio de Árbitros de Fútbol
Pág 2 
Angulo, Molina y Cordero los mejores del nacional de ajedrez
Pág 2 
Torneo selectivo de tenis de mesa se cumplirá el viernes
Pág 2 
Torneo de raquetbol
Pág 2 
Harasic “A” líder de la pelota de mano doblegó a Río Ingenio 2-0
Pág 3 
Ratificaron para el domingo 20 la carrera pedestre internacional de “10 de Febrero”
Pág 3 
Claudia y Wendy Cornejo estarán en el nacional de marcha
Pág 3 
Dirigentes de levantamiento de pesas elegirán nuevo directorio
Pág 3 
Real Potosí recupera delanteros
POTOSÍ, 1 (APG).-
Pág 4 
La Paz F.C. piensa en Real Potosí
Pág 4 
San José intenta recuperar a Rolando Ribera
Pág 4 
Pondrán a la venta 30 mil entradas para el choque San José - Bolívar
Pág 4 
Juan Manuel Peña puso punto final a su carrera profesional
Pág 4 
Bolívar quiere tumbar el favoritismo de Unión Española
Pág 4 
SEGÚN IFFHS
La liga brasileña fue la más fuerte de la década en Sudamérica
Pág 4 
The Strongest tiene plantel completo para enfrentar a Real Mamoré
Pág 4 
Sanjurjo puede debutar frente a Nacional Potosí
Pág 6 
Wilstermann mostrará sus cartas para la Libertadores en un amistoso ante el Tigre
Pág 6 
Sergio Oscar Luna llegará el miércoles
Pág 6 
Sandy con poco tiempo de trabajo para intervenir en el Sudamericano Sub-17
Pág 6 
Tolima quiere hacer historia al eliminar al Corinthians
Pág 7 
Gremio recibe a Liverpool pero con prudencia
Pág 7 
Milán se estrella contra el muro del Lazio 0-0
Pág 7 
América juega con el invicto San Luis en partido anticipado por Libertadores
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Independiente pasa al grupo de Liga de Quito, Peñarol y Godoy Cruz
Pág 8 
SINTESIS DEL PARTIDO
Pág 8 
Centrocampista Erviti presentado como nuevo refuerzo del Boca Juniors
Pág 8 
Jaguares completa la faena al Alianza Lima y firma pase histórico
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Torneo selectivo de tenis de mesa se cumplirá el viernes

02 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, Gualberto Mena, anunció que entre el viernes 4 y sábado 5 de los corrientes se cumplirá el torneo clasificatorio para el campeonato nacional mayores preclasificatorio a los Juegos Panamericanos México 2011.

“En el torneo clasificatorio podrán participar todos los deportistas afiliados a esta entidad deportiva entre damas y varones. El evento se cumplirá a partir de las 18:30 horas en la sede de la Asociación” sostuvo el dirigente Mena

CONVOCATORIA

La convocatoria emitida por la Federación Boliviana de Tenis de Mesa, en las últimas horas, establece los siguientes puntos: La Asociación de Chuquisaca convoca a todas las asociaciones departamentales afiliadas a participar en el certamen nacional mayores preclasificatorio a los Juegos Panamericanos 2011 a realizarse entre el sábado 19 y domingo 20 de febrero, en las instalaciones del coliseo cerrado “Jorge Revilla Aldana”.

Al ser este un torneo selectivo para los Juegos Panamericanos, se jugará solo la modalidad de individuales de acuerdo a los reglamentos para los campeonatos internacionales.

Los jugadores deberán participar en este certamen con uniforme reglamentario de la Asociación a la que representan o con otra vestimenta que cumpla la reglamentación vigente de la ITTF (No se permitirá uniforme de color naranja por el color de la bola a utilizarse, ni vestimenta de la selección nacional.

Los partidos entre jugadores de una misma Asociación, ambos contendientes deberán utilizar poleras claramente diferentes para su identificación por el público.

Las comisiones, técnica y de revisión de documentos se reunirán según el programa de actividades y en el lugar designado por el comité organizador, en primera instancia el viernes 18 de febrero a partir de las 19:30 horas, en la Asociación de Chuquisaca.

La Asociación anfitriona queda encargada de la logística del certamen de deberá presentar árbitros el número igual al de la mesa a ser utilizado en el torneo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: