Loading...
Invitado


Sábado 29 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Oruro-Potosí

Vuelco de tonel de vagoneta deja como saldo una persona herida

29 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

El conductor tiene 20 años y no portaba licencia de conducir

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Era aproximadamente la 01:15 horas de ayer, cuando un conductor de 20 años, perdió el control de su motorizado y protagonizó un vuelco de tonel con lesiones personales, en la carretera Oruro-Potosí.

El hecho ocurrió por inmediaciones de la localidad de Kasawasa, a 15 kilómetros de la ciudad, aproximadamente, donde la vagoneta blanca de servicio particular marca Toyota, con placa de control 2081-NKF, sufrió serios daños materiales por el vuelco de tonel.

El conductor que salió bastante lastimado del accidente, es Edwin Ambrosio Rojas que no presentó su licencia de conducir, según mencionó provenía del centro minero de Huanuni, a esa hora de la madrugada.

De acuerdo al informe emanado por los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, el conductor no se encontraba bajo influencia alcohólica, ya que se le practicó la prueba de alcohotest y dio como resultado cero por ciento.

Como las lesiones personales eran de consideración, el herido conductor fue trasladado al Hospital General “San Juan de Dios” de nuestra ciudad.

A la fecha el hecho se encuentra en proceso de investigación, para determinar las causas reales, por las cuales haya sucedido el accidente a 15 kilómetros de nuestra ciudad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: