Loading...
Invitado


Sábado 29 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En el tramo Oruro – Challapata

Dos conductores resultan heridos durante una colisión en carretera

29 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

Un surubí de la empresa “16 de Julio” de la localidad minera de Challapata, impactó fuertemente contra una camioneta de servicio particular, en la carretera Oruro-Challapata, ayer, cerca al medio día.

LA PATRIA se constituyó en el lugar del hecho y verificó que el vehículo tipo “surubí”, con placa de control 1883-KGP, móvil 38 de la empresa de transporte 16 de Julio, presentaba serios daños en la parte delantera izquierda, como resultado del fuerte impacto contra la camioneta, por lo que tuvo que ser remolcado hasta la localidad más próxima.

El otro vehículo es una camioneta blanca de servicio particular, con placa de control 1127-CIC, que también circulaba por la carretera Oruro-Challapata.

El caso fue atendido por investigadores de la División Accidentes de la localidad minera de Huanuni, por ser jurisprudencia de dicha localidad.

En ambos motorizados se pudo constatar que presentaban daños de consideración, por lo que tuvieron que ser remolcados ambos.

No se pudo conversar con los propietarios porque ya no se encontraban en el lugar y según se presume fueron evacuados a un centro médico para ser evaluados por algún daño que hayan sufrido.

El caso se encuentra en proceso de investigación por los investigadores de la localidad minera de Huanuni, para dar con las causas reales que provocaron el accidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: