Loading...
Invitado


Sábado 29 de enero de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

29 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

ARIES

Te conviertes en un candidato tan promisorio que todos te quieren de su lado. En este sentido, deja que cada parte sepa que todavía te encuentras analizando la situación. Salte de la comodidad de tu escritorio e intenta ver la situación desde una perspectiva diferente.

Esta semana, deberás mantenerte al tanto de los nuevos desarrollos y comprender su funcionamiento.

TAURO

Toda la interacción con personas del sexo opuesto es tensa en este momento. Tus opciones y decisiones carecen de prudencia, realismo, y verdadero juicio.

Ten cuidado de los planes excesivamente optimistas que vienen a presentarte, y por favor no vayas a firmar ningún contrato sin hacer el trabajo de investigación correspondiente ni leer la letra chica.

GÉMINIS

Una persona de autoridad o gran influencia te ayuda en el trabajo, y puedes recibir ese reconocimiento o ascenso largamente merecidos. Al mismo tiempo, esta semana puedes firmar un contrato o lograr acuerdo de gran importancia.

En cualquier caso, te encuentras en un período positivo en el que puedes dedicarte a causas valiosas y trabajar en aquellas cosas que más significado tienen para ti.

CÁNCER

Por desgracia, te resultará difícil decidir si debes acompañar las nuevas oportunidades e incluso presionar para que éstas se sucedan, o si debes intentar mantener el viejo y tradicional estilo de vida, con sus rutinas y ambientes conocidos.

Tu lógica se verá fortalecida cuando logres sentir pasión por otras causas. Di que no a aquellos que son demasiado demandantes. Es tiempo de mejorar tu imagen.

LEO

Nada va a salirte derecho. Evita la confrontación y permite que las cosas adopten su curso natural; es éste el mejor camino a tomar. Si bien no es el período más auspicioso para actuar en tu nombre, sí lo es para hacer cosas en beneficio de los demás.

El trabajo desinteresado y caritativo es el camino que más satisfacciones puede propiciarte de momento.

VIRGO

Es éste un período excelente para investigar un problema o misterio complejo, buscar algo perdido o escondido, y también para aprender más sobre tu propia esencia interior. Esta semana te sientes un tanto confundido, y te cuesta llegar a decidirte.

Tu pareja percibe tus titubeos y un sentimiento de importante inseguridad la aborda. Toma la iniciativa y ve detrás de tus objetivos.

LIBRA

Las peleas con las figuras de autoridad son frecuentes y los obstáculos en la escalera del ascenso profesional parecen multiplicarse. Un sentimiento de constante confrontación se cierne sobre ti y el bloqueo mental es una de las características del período.

Sé paciente y no demandes demasiado de ti mismo en esta ocasión. Trabaja en forma sostenida y confía en los recursos que posees.

ESCORPIO

Te sientes tironeado en varias direcciones al mismo tiempo y tus fuerzas se diluyen mientras saltas de un lugar a otro. Por otra parte, esta semana puedes aparecerte con un plan fresco y original, tal vez algo alocado, que se convierta en la mejor solución para un problema recurrente.

En este momento, el intercambio de información, ideas, y opiniones juega un rol importante en tu vida.

SAGITARIO

Te sientes algo inhibido, y sientes que los demás no reciben tu mensaje.

Las conversaciones frustrantes y el sentimiento de que las cosas no salen del todo bien son posibles. Esta semana lo mejor que puedes hacer es guardarte tus pensamientos; ya habrán mejores momentos para compartir.

En el plano positivo, tienes deseos de diversificarte, y dispones de la energía para implementar los planes.

CAPRICORNIO

Tus búsquedas diarias parecen erráticas, insípidas, e insatisfactorias, de modo que es posible que tengas dificultades para motivarte y concentrarte en tu trabajo.

Por otra parte, podrías sentirte altamente enardecido sobre algo fuera de lo ordinario, un sueño, ideal, o fantasía que consideras demasiado impracticable para hacer algo. Tu imaginación es súper activa.

ACUARIO

Si eres un trabajador independiente, podrías ganar un importante contrato o presentarse una nueva oportunidad capaz de allanarte el camino hacia la cumbre del éxito.

El período es excelente para lograr una mayor exposición para tu trabajo personal. Tu creatividad se ve exacerbada. Tu trabajo comienza a dejar ver los frutos. El contacto con nuevos aspectos de tu actividad te permite distribuir un producto o trabajo creativo.

PISCIS

En este momento, te comportas en forma algo extraña o distante, y esto puede hacer que los demás te otorguen el espacio que reclamas, aunque a un precio demasiado alto. Al mismo tiempo te sientes atraído por lo exótico, lo inusual, y lo bizarro.

Las personas o las cosas que en otros momentos hubieran ofendido tus sentidos te resultan extremadamente atractivos e interesantes ahora.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: