Loading...
Invitado


Miercoles 26 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

El lunes por la noche

Una persona herida tras colisión de dos vehículos en Plaza 10 de Febrero

26 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos vagonetas, impactaron fuertemente y dejaron a una persona herida, en inmediaciones de la Plaza 10 de Febrero, el lunes 24 por la noche.

Fue aproximadamente a las 23:15 horas, cuando Marco Antonio Aguilar Romero que conducía su vehículo por la calle Presidente Montes, impactó contra una vagoneta de servicio público perteneciente a la empresa de radio taxi “Amigo”, en la intersección de la calle Adolfo Mier.

La vagoneta que conducía Aguilar, quien no presentó su licencia de conducir, es de servicio particular, marca Toyota, color guindo, con placa de control 1785-ITN, la que circulaba por la calle Presidente Montes de Norte a Sur.

A ese conductor se realizó la prueba de alcohotest, dando como resultado cero por ciento de grado alcohólico en la sangre.

El radio taxi “Amigo”, es una vagoneta de servicio público marca Toyota con placa de conducir 1577-YKC, conducida por Fermín Gutiérrez Choque, con licencia de conducir categoría “A”, este vehículo circulaba por la calle Adolfo Mier de Este a Oeste, al momento del impacto transportaba dos pasajeros en el interior.

Al conductor de ese motorizado también se realizó la prueba de alcohotest, dando como resultado cero por ciento de grado alcohólico en la sangre.

DAÑOS PERSONALES

A consecuencia de la colisión que ocurrió en el centro de la ciudad, resultó herida Angélica Quispe Apaza de 57 años, quien fue atendida en el Hospital General “San Juan de Dios”, con diagnóstico reservado.

Los daños materiales fueron de mucha consideración en ambos motorizados, el caso es investigado por los uniformados de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: