Loading...
Invitado


Miercoles 26 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

El domingo en la noche

Chofer se da a la fuga después de atropellar y matar a peatón

26 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A la altura de la balanza de pesaje, ubicada sobre la Avenida Circunvalación, en la zona Norte de la ciudad, un conductor se dio a la fuga, después de tropellar y matar a un peatón que circulaba por esa avenida. El hecho ocurrió el domingo por la noche.

Fue aproximadamente a las 23:55 horas, cuando Celestino Cabezas Mamani, circulaba por esa zona con poca iluminación y de pronto sintió el impacto de un golpe que terminaría con su vida.

El vehículo del conductor inconsciente, fue el que, presumiblemente, por el exceso de velocidad con el que circulaba por la Avenida Circunvalación, no pudo esquivar al peatón y terminó con la vida del infortunado, para darse a la fuga segundos después.

En el lugar del hecho, se constituyeron efectivos policiales de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito y calificaron el hecho como “atropello a peatón con persona fallecida y fuga del vehículo protagonista”. Los uniformados encontraron al cuerpo tirado sobre la carretera, con un brazo partido.

“En el lugar se pudo confirmar la presencia de un cadáver de sexo masculino que posteriormente se identificó como Celestino Cabezas Mamani de 52 años de edad, una vez que se procedió con el levantamiento legal del cadáver, fue trasladado y depositado en la morgue del cementerio general”, sostuvo el jefe de la División Accidentes, My. Juvenal Ossio Rengifo.

Asimismo, Ossio dio a conocer que “se desconoce la identidad y las características del vehículo protagonista, vehículo que se desplazaba por la avenida y que el caso está en proceso de investigación, en coordinación con efectivos de Cala Caja y policías de la división especiales”, acotó.

Es reprochable que después de protagonizar el accidente, el chofer no brindó la ayuda correspondiente al herido y se dio a la fuga junto a su motorizado, dejando rápidamente el lugar del hecho.

TEC

De acuerdo al diagnóstico médico preliminar, la posible causa de la muerte del ciudadano Celestino Cabezas Mamani, fue por Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC), pero se está en espera de recibir el informe oficial del médico forense.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: