Loading...
Invitado


Miercoles 26 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Arce y Pagador

Vehículo de la gobernación impacta contra un taxi

26 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

Se presume que la responsabilidad fue de ambos conductores

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo oficial, perteneciente a la gobernación del Departamento de Oruro, impactó violentamente contra un taxi que circulaba por la calle Pagador, ayer por la tarde, dejando serios daños en el motorizado de servicio público.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 15:00 horas en la Avenida Arce y la calle Pagador, zona central de la ciudad, y fue tipificado como una colisión.

Mario David Guerra Mita, con licencia de conducir categoría “C”, expedida en Oruro, fue uno de los protagonistas que conducía una camioneta de servicio oficial, perteneciente a la gobernación del departamento, marca Toyota, que circulaba con la placa de control 1664-NCE, por la Avenida Arce de Este a Oeste.

El otro conductor Dennis Morales Canaza con licencia de conducir categoría “A”, salió la mañana de ayer, a ganarse unos cuantos pesos trabajando con su taxi, él recorría la calle Pagador de Norte a Sur con su vehículo marca Nissan con placa de control 655-NGT.

En ambos conductores se practicó la prueba de alcohotest y se registró cero por ciento de grado alcohólico en la sangre de los dos.

De la colisión, no se tuvo que lamentar daños personales, pero sí daños materiales de relativa consideración en la camioneta y en el taxi los daños fueron más graves.

Cuando se genera una colisión en intersecciones, la responsabilidad es compartida, por no tomar las precauciones al ingresar a una intersección, ya que el Código y Reglamento de Tránsito, estipula la reducción de velocidad cuando se llega a una bocacalle o intersección.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: