Loading...
Invitado


Miercoles 26 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En su domicilio

Anciana muere aparentemente por problemas de gastritis

26 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

Una mujer de 90 años falleció, aparentemente, por problemas de salud y soportar una gastritis el domingo 23 antes del mediodía, en su domicilio, ubicado en el barrio minero Viloco.

Fue el domingo aproximadamente a las 13:00 horas, que R.T.Q. se presentó en dependencias de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para denunciar que su madre se encontraba muerta en su domicilio.

Fue con este antecedente que el investigador de Homicidios, Cbo. César Chambi Colque y el miembro de la Policía Técnica Científica, Cbo. Carlos Godoy Canaviri, se constituyeron en la casa de la anciana, ubicada en la calle Presidente Montes y Teniente León, barrio minero Viloco, para verificar la presencia de una persona fallecida.

En el lugar, los uniformados constataron los datos personales de la anciana, verificando el nombre de F.Q.H. de 90 años.

De acuerdo a las declaraciones del hijo, R.T.Q. sorprendido por el hallazgo de ver a su madre muerta, se conoce que la anciana se encontraba delicada de salud, presentando problemas de gastritis, siendo atendida por Pedro Sánchez Yucra en un centro médico de la ciudad.

Después de la verificación del cadáver, los efectivos policiales quisieron seguir con el procedimiento correspondiente y trasladar el cadáver a la morgue del cementerio general, pero por la oposición de los familiares, no se lo concreto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: