Domingo 23 de enero de 2011
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Oruro - Regional
En YPFB
Implantación del sistema “Tigris” permitirá una mejor facturación
23 ene 2011
Fuente: LA PATRIA
El nuevo sistema de facturación denominado “Tigris”, que fue implantado en la zona comercial de Oruro, dependiente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), permitirá una mejor atención a los usuarios, con una atención ágil en el proceso de venta y facturación por venta de productos energéticos.
“Todas las empresas que son clientes de yacimientos, clientes directos, eventuales, permanentes y grandes consumidores, paulatinamente están asimilando lo que significa el proceso de facturación del “Tigris” que es moderno, garantizado y es un sistema que prácticamente, ya no perjudica al cliente en el proceso de las facturaciones”, mencionó el jefe de zona comercial Oruro de YPFB, Gilmar Cruz.
Oruro, a nivel nacional, es la tercera ciudad después de Santa Cruz y La Paz, en implantar este nuevo sistema de facturación “Tigris” que es considerado como moderno, adecuado, ágil y garantizado.
El “Tigris” es un sistema ligado a la demanda del cliente, considera el control absoluto de lo que autoriza sustancias controladas y controla los saldos disponibles que tiene YPFB para la comercialización.
“Son tres aspectos que están ligados y, que permiten y garantizan un despacho de un volumen adecuado semanalmente, se considera como una novedad importante para la población porque con este sistema, aparte de ganar gran tiempo en la facturación y tener una garantía en la misma, permite que el cliente tenga un volumen asignado en forma semanal”, acotó Cruz.
Fuente: LA PATRIA