Loading...
Invitado


Domingo 23 de enero de 2011

Portada Principal
Domingo 23 de enero de 2011
ver hoy
Expectativa general en Oruro
San José debuta en casa ante Universitario
Pág 1 
TENIS DE MESA NACIONAL E INTERNACIONAL
Alejandra Herrera campeona en individual Sub-18
Pág 1 
EL PROGRAMA
Pág 1 
Nuestra Palabra
Bolivia no levanta cabeza en el fútbol
Pág 2 
Certamen de raquetbol
Pág 2 
Ingenieros será rival de CAN en básquet juvenil
Pág 2 
Futbol mutual
San José y Avesacruz por el título
Pág 2 
Suazo y el primer gol del año
Pág 2 
Futbol italiano
El Roma golea al Cagliari
Pág 2 
TABLA DE POSICIONES
Pág 3 
LOS RESULTADOS
Pág 3 
EL PUNTO PROMEDIO
Pág 3 
POSIBLES EQUIPOS
Pág 3 
The Strongest ante Bolívar, un clásico con pronóstico reservado
Pág 3 
La Paz FC en duelo histórico con Mamoré
Pág 3 
GOLEADORES
Pág 3 
Que dicen los “santos”
Pág 4 
POSIBLES CONFORMACIONES
Pág 4 
“Santos” listos para ganar
Pág 4 
San José debutará en Oruro ante el aguerrido Universitario
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Aurora suma la primera victoria, en partido interrumpido por vandalismo
Pág 4 
FUTBOL – NUMEROS
Pág 6 
Cuatro futbolistas de San José fueron llamados por Quinteros
Pág 6 
CLASIFICACION GENERAL
Pág 6 
Ciclismo local
Basilio Ramos ganó en ascenso
Pág 6 
Resultados del Grupo A
Pág 6 
Sudamericano de fútbol Sub-20
Argentina queda a un paso de clasificar a la fase final
Pág 7 
Por el Grupo B
Bolivia juega contra Brasil
Pág 7 
Barcelona golea a Racing por 3-0
Pág 7 
Voleibol femenino
Alemán es segundo finalista
Pág 8 
Tenis de mesa internacional
Alejandra Herrera campeona en la categoría Sub-18
Pág 8 
INDIVIDUALES
Pág 8 
Prueba ciclística disputan en Paria
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Aurora suma la primera victoria, en partido interrumpido por vandalismo

23 ene 2011

Fuente: COCHABAMBA, 22 (APG).-

Los revoltosos pertenecerían a la barra brava de Wilstermann conocida como los Gurkas, que agredieron física y verbalmente a los aficionados de Aurora, que festejaban el triunfo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los tres puntos en disputa quedaron en manos de Aurora que no tuvo misericordia de los yerros de Guabirá para imponerse por 2 a 0 en la segunda fecha del torneo Adecuación, que se puso en marcha este sábado en el estadio Félix Capriles, con la primera victoria del local en este año. El partido sufrió una interrupción de seis minutos en el complemento por los gases lacrimógenos que fueron utilizados por la Policía para disipar a un grupo de vándalos que provocaron a los hinchas celestes.

Estos hinchas, que de acuerdo a lo informado pertenecerían a la barra brava de Wilstermann conocida como los Gurkas, agredieron física y verbalmente a los aficionados de Aurora, que festejaban el triunfo. La Policía empleó agentes químicos y a los 77, el árbitro Gery Vargas suspendió de momento el cotejo. Hubo detenidos por esta situación.

Con este bochornoso hecho a un lado. La delantera de Aurora anduvo atenta dentro del área de los rojos y esto marcó la diferencia la tarde de este sábado, cuanto una copiosa lluvia cayó sobre Cochabamba que para fortuna del espectáculo duró unos minutos.

La jugada del primer gol aurorista comenzó con un servicio de Jair Reinoso que Augusto Andaveris se encargó de cabecear para habilitar de esta forma a Aquilino Villalba quien alcanzó a tocar la pelota y el delantero acompañó el rebote del arquero Marcelo Robledo para empujar el esférico contra las redes, a los 33 minutos.

El segundo tanto de los celestes tuvo como cómplice a Robledo quien por reiniciar el juego cuanto antes no sujetó bien el balón y éste se le escurrió de sus manos para quedar a disposición de Villalba que quiso llevarse el balón pero fue derribado por el golero y se cobró tiro penal. El ejecutor fue Diómedes Peña quien no falló en su remate y puso el 2 a 0 cuando transcurrían 55 minutos. Esa fue la debacle de Guabirá porque ya no pudo reaccionar para alcanzar el descuento.

Aurora generó más oportunidades de gol a lo largo del partido. La primera situación de los 45 minutos iniciales concluyó en un remate de Jaime Cardozo estrellándose contra el palo derecho del pórtico (19`), tras recibir un pase retrazado de Caleb Cardozo, quien tuvo mucha movilidad por el sector izquierdo para abrir terreno cuando se proyectaba.

Acto seguido el peligro siguió sobre el arco azucarero con un tiro de esquina que pudo despejar la defensa ante el acecho de los delanteros del Equipo del Pueblo, cuya principal característica es el fútbol aéreo. La zaga de Guabirá continuo a merced del rival porque segundos después Darwin Peña habilitó en forma excepcional a Reinoso que no pudo darle dirección a su remate y se fue por encima del travesaño.

Tres minutos después del remate al poste de Cardozo el plantel visitante tuvo su primera oportunidad para anotar en los píes del delantero Adrián Cuéllar quien con su velocidad sacó ventaja sobre su marcador, después de una pase en profundidad de Luis Gatty Ribeiro, para en última instancia enviar un remate de perfil derecho a un costado de Silvio Dulcich cuando éste se jugó por el otro lado y debido a la lluvia que cayó el balón transitó lentamente hacia el arco y Edward Zenteno contó con el tiempo para despejar el peligro.

Fueron los momentos más productivos de Guabirá porque en un tiro de esquina volvió a temblar la defensa celeste luego de un despeje a medias que le permitió a Miguel Ríos encontrar el espacio para lanzar un remate que un defensa obstruyo la trayectoria y en segunda instancia Dulcich se quedó con el balón.

Luego del 2 a 0 Aurora tuvo más situación de gol. Reinoso desperdició dos, un remate salió desviado por la línea de meta y en otra Robledo se quedó con el balón y estuvo más seguro en sus intervenciones.

Fuente: COCHABAMBA, 22 (APG).-
Para tus amigos: