Loading...
Invitado


Sábado 22 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Los hallaron “in fraganti”

Encuentran a 13 menores en local de expendio de bebidas alcohólicas

22 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

El local es el “Gato Preto”, y los menores fueron remitidos al albergue “Mi Casa”

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El personal de Radio Patrullas 110 encontró en la madrugada de ayer a 13 menores de edad en un local de expendio de bebidas alcohólicas, denominado el “Gato Preto”, ubicado en la calle Brasil, entre Sucre y Murguía. Los menores fueron remitidos al albergue “Mi Casa”

El reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), destaca que entre los 13 menores de edad, se encontró a una menor de sexo femenino de 16 años, tres varones de 17, tres varones de 16, cuatro varones de 15, un menor de 14 años y otro de diez.

DENUNCIA

El hecho se registró a la 01:57 de la madrugada de ayer, ante denuncia de los vecinos que consideran la zona como roja, a raíz de la gran afluencia de personas en estado de ebriedad que provocan actos bochornosos. Los efectivos de Radio Patrullas 110, se constituyeron al local el “Gato Preto”.

Los propietarios del centro de expendio de bebidas alcohólicas fueron conducidos ante el fiscal de Turno, Rafael Vargas. El caso continúa en investigación ante la posibilidad de instaurarse una imputación formal por corrupción de menores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: