Loading...
Invitado


Sábado 22 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En la calle de la planta engarrafadora de YPFB

Vehículo de efectivos de la Felcc choca contra camión cisterna

22 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

Un vehículo oficial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) -que realizaba patrullaje- chocó contra un camión cisterna la madrugada del jueves 20 de enero, presumiblemente por el cansancio del conductor del vehículo oficial, según el primer reporte de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito de Oruro.

El hecho ocurrió en el frontis de la Planta Engarrafadora de San Pedro, zona Norte de la ciudad, cerca de las 04:00 horas, donde el automóvil plateado de la Felcc, que se dirigía hacia la zona Norte, chocó directamente contra la cisterna que se encontraba estacionada.

Resultado del accidente, resultaron heridos los efectivos policiales Jhon Elvis Romero Choque con policontusiones, y Edwin López López, con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) abierto.

Ambos oficiales de la policía fueron internados en el Hospital Obrero y se encuentran en observación, resultado del accidente. El hecho ya es de conocimiento del Ministerio de Público para fines investigativos.

El motorizado de la Felcc, era marca Nissan, plateado con placa de control 1877 – NBY, conducido por el efectivo policial Marco Antonio Villalobos Alvarado.

La cisterna era marca Volvo, vehículo particular con placa de control 2668 – IKE, de propiedad del señor Mario Vargas Peralta, quien estacionó su vehículo con dirección hacia el Sur.

El vehículo oficial presenta graves daños materiales, según informe del jefe de la División de Accidentes, My. Juvenal Ossio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: