Loading...
Invitado


Sábado 22 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Caso “Terror de los arenales”

Banda de violadores cumple sentencia de 20 años de presidio

22 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La banda de violadores que provocaron terror en las parejas que visitaban el sector de los arenales durante junio de 2009, cumplen desde marzo de 2010, sentencias de 15 a 20 años en la cárcel de San Pedro, según informe del Juez Penal Nº 2, Agustín Flores Calle.

Los imputados Franklin Chávez Colque, Alex Benjamín Cochi Colque y Max Flores Colque, fueron acusados de provocar robos y violaciones en la zona populosa de los arenales de Cochiraya, a parejas de enamorados que se constituían al sector.

El caso provocó la atención de la ciudadanía, porque las víctimas mujeres clamaban justicia por la inseguridad en la zona de los arenales, como también los varones quienes eran maniatados y golpeados mientras los ladrones procedían a abusar sexualmente de sus novias.

Los violadores enfrentaron dos procesos diferentes, en uno de ellos, donde se inculpó a otras personas y se absolvió a otras.

El primer juicio oral terminó con la lectura de la sentencia condenatoria en contra los violadores con agravantes, a raíz de que su víctima sufrió daños psicológicos. Del hecho sólo quedó absuelto Álvaro Flores Chuqui, la lectura de la sentencia se dio el miércoles 3 de marzo.

Otro caso, seguido por otra víctima mujer terminó con el veredicto de culpables contra los mencionados violadores, por las acusaciones de robo agravado y violación. El veredicto se emitió en el 3 de marzo de 2010.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: