Loading...
Invitado


Sábado 22 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Luego de visitar Copacabana

Familia de argentinos muere tras embarrancarse su vehículo

22 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

Los fallecidos son el padre y el hijo menor, de nacionalidad argentina y la madre boliviana

Tres miembros de una familia de argentinos fallecieron tras embarrancarse su vehículo en la carretera panamericana (Oruro y Potosí), en el lugar de “Tres Marías”, a 75 kilómetros al Sur de la ciudad intermedia de Challapata, según el primer reporte del personal de la División de Accidente del Organismo Operativo de Tránsito de Oruro.

El hecho ocurrió a las 22:30 horas del jueves 20 de enero, cuando el vehículo guindo marca Renault, con placa de control argentina HGB – 6213, realizó un vuelco de campana y luego se embarrancó a unos 10 metros, en una curva cerrada denominada “Tres Marías”. Ninguna de las movilidades que pasaron por la zona advirtieron el accidente.

La familia se dirigía a Potosí, procedente de la población de Copacabana, a orillas del Lago Titicaca en La Paz, luego de realizar la bendición de su movilidad ante la Virgen de Copacabana, supuestamente.

El jefe de la Policía Provincial, Jorge Rivera Pérez Patón, en contacto telefónico con LA PATRIA, relató que en “la zona del accidente se encuentra una curva muy cerrada y peligrosa donde se registraron muchos accidente de tránsito (…) que sorprendió al conductor (Martin Gutiérrez)”. El hecho fue reportado a las 08:00 horas de ayer.

LISTA

El jefe de la División Accidentes de Tránsito, My. Juvenal Ossio, informó que los fallecidos fueron: Martín Richard Gutiérrez Gutiérrez de 39 años (conductor de la movilidad y padre de familia de nacionalidad argentina); Irma Gutiérrez Huallpa de 40 años (esposa, de nacionalidad boliviana) y el menor Enzo Gutiérrez (hijo, de nacionalidad argentina) de cinco años; todos por Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC). Sus cuerpos fueron depositados en la morgue del Hospital San Juan de Dios de Challapata.

Asimismo, resultaron heridas con lesiones en la columna, Romina Julieta Gutiérrez de 13 años y Viviana Beatriz Gutiérrez de 17, ambas argentinas.

“Existen daños materiales de consideración, siendo puesto en consideración del Ministerio Público de la localidad de Challapata”, afirmó Ossio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: