Loading...
Invitado


Sábado 22 de enero de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Implantes dentales

22 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Stephanie Ramos de Hinojosa - Odontóloga – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la actualidad la medicina estética a logrado grandes avances en todos sus aspectos debido a la creciente demanda por la necesidad de verse bien y la odontología no escapa a esto con uno de sus grandes aportes como son los implantes dentales que son reemplazos permanentes y fijos de dientes perdidos que se colocan mediante una pequeña cirugía.

Lógicamente la función de un diente es mucho más que solo la estética pero este último factor en ocasiones suele ser el que más preocupa a las personas, por eso es que hoy le explicaré un poco qué son los implantes dentales.

Los implantes son pequeños aditamentos que se colocan en el hueso para remplazar raíces de dientes que se han perdido, por diferentes motivos.

En el momento de colocarlos no se ve un resultado estético instantáneo, ya que se colocan en coronas provisionales hasta la cicatrización y en una segunda etapa las definitivas. La elección del tipo y cantidad de implantes a colocar así como la posterior recuperación está guiada por las posibilidades que nos brinda el hueso de cada paciente en particular.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: