Loading...
Invitado


Sábado 22 de enero de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

22 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

ARIES

Te conviertes en una persona menos egocéntrica y más sensible a las necesidades de los demás. En consecuencia, te comportas de una manera más natural. Las otras personas, los libros, y las experiencias de vida te asisten en la tarea de despertar tu conciencia y sensibilidad.

Saca provecho de estos recursos y oportunidades. Las disputas sobre recursos compartidos, sociedades financieras, o cualquier cosa que puedas tener en común con otra persona son una posibilidad para esta semana.

TAURO

Tu estado de ánimo es bueno y tu actitud conciliadora, y tus necesidades de afecto y aprobación se ven exacerbadas. Las reuniones sociales y las relaciones personales se ven favorecidas.

Tus objetivos a largo plazo, la dirección de tu vida, o tus aspiraciones más profundas ocupan un lugar central en tu esquema de pensamientos.

Ganas claridad y un mayor sentido del propósito, y esto te da la energía que necesitas para llevar adelante todas las tareas y avanzar hacia donde verdaderamente quieres estar.

GÉMINIS

Es posible que ya nada te interese hasta descubrir la verdad. Un interés en la psicología o en los secretos de las otras personas se hace evidente. Disfrutas de las historias de espías, suspenso, y de temas relacionados a lo sobrenatural.

Esta semana te encuentras en armonía con las personas de tu ambiente más inmediato. Hay una sensación de docilidad en todo lo que haces, y ya no debes entablar grandes batallas para alcanzar cada uno de tus logros.

CÁNCER

Si logras hacerte de algo de entusiasmo, tendrás buenas posibilidades de hacer algo constructivo con todo esto. Esta semana, busca la información que necesitas antes de lanzarte a la acción.

Escucha a tus sentimientos intuitivos y cae en cuenta de que los acontecimientos recientes eran, sencillamente, inevitables. Esto es particularmente cierto en tu vida profesional.

La objetividad es una necesidad a la hora de tomar la mejor decisión.

LEO

Si hay algo o alguien que sientes no comprende “de dónde vienes”, podrías descubrir que ahora eres capaz de comunicar con mayor eficiencia cualquier idea que sea importante para ti.

Al hacerlo, también te vuelves más claro en lo relacionado a tus propios ideales y adquieres un mayor conocimiento de los de los demás. Este período es excelente para relajarse y disfrutar de una buena película u otro entretenimiento.

VIRGO

En el plano personal, tienes un fuerte deseo de intensificar los niveles de intimidad y sinceridad con tus relaciones más cercanas, y de aclarar de una vez por todas, aquello que impide una unión más profunda.

Tus pensamientos son agudos y eres capaz de concentrarte en un trabajo que requiere de paciencia, atención a los detalles, y precisión. Las preocupaciones prácticas te dominan.

LIBRA

Tu juicio en lo concerniente a ciertas cuestiones concretas no está del todo claro, y es posible que quieras (y te convenga) demorar la toma de algunas decisiones importantes.

En este momento, te sientes atraído por las culturas extrajeras, por las formas de arte desconocidas, y por las personas y experiencias que son distintas a todo lo que has encontrado antes. Hacia el fin de semana, el inicio de una nueva actividad o práctica te llena de entusiasmo.

ESCORPIO

Numerosas llamadas telefónicas, cartas, encuentros, discusiones y malos entendidos te obligan a mantener comunicaciones fluidas y constantes. Sin dudas, el período es apropiado para las tormentas de cerebros.

Comparte tus ideas y llega a un consenso grupal. Los placeres inesperados, los nuevos amigos, o una actitud más juguetona y aventurera en tus relaciones hacen que este tiempo sea especialmente estimulante y placentero.

SAGITARIO

Te sientes listo para discutir tus necesidades y deseos personales. Eres, asimismo, más consciente de la belleza, y de su importancia en la vida, y esto puede hacer que quieras cambiar la decoración de tu hogar o comprar algo hermoso para tus lugares frecuentados.

El período es excelente para estar en compañía o dar una fiesta en tu hogar. Te sientes más hospitalario que de costumbre, y buscas compartir tus comodidades con amigos y familiares cercanos.

CAPRICORNIO

Rindes culto a la vida con tu actitud fresca, y es fácil para ti olvidar los errores del pasado y concentrar la mirada en las nuevas posibilidades de crecimiento y satisfacción.

En general, se trata de un período positivo para ti, y esa sensación de fresca exuberancia que te invade se debe en buena medida al hecho de que la influencia astrológica así lo quiere. Hacia el fin de semana, unas palabras hirientes y maliciosas podrían ponerte los pelos de punta.

ACUARIO

El ritmo de los acontecimientos es rápido, y te demanda un gran esfuerzo estar a la altura de las circunstancias. Asimismo, te sientes tironeado en varias direcciones al mismo tiendo, y esto hace que tus fuerzas se disipen y pierdan impacto.

Debes saltar de un lado a otro, y algunos creen que te han visto en dos lugares distintos al mismo tiempo.

En el lado positivo, puedes aparecerte con algún plan o punto de vista original, que en un primer momento parecerá alocado, pero que luego demostrará su utilidad.

PISCIS

Te encuentras lleno de energías y tus reflejos tienen la velocidad suficiente para anticiparte a cualquier situación. Un juego vigoroso de squash o tenis, o alguna otra actividad que demande movimientos rápidos, pueden ser importantes formas de descargar energías y tensiones.

Actuar según tus impulsos espontáneos y seguir algunos de tus deseos más inusuales o alocados es una buena forma de encontrarte con sorpresas, en su mayor parte positivas. Hacia el fin de semana, la carga laboral podría hacer que en tu mente desaparezcan todos los planes de relajación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: